Publicidad
12 Jan 2022 - 5:04 p. m.

Hárold Preciado: “Espero estar al 200% para jugar en las eliminatorias”

El delantero y campeón con Deportivo Cali es una de las alternativas en ataque de Reinaldo Rueda en la selección de Colombia.
Harold Preciado, delantero de Deportivo Cali.
Harold Preciado, delantero de Deportivo Cali.
Foto: Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

Este lunes la selección de Colombia ofreció una rueda de prensa con varios jugadores de cara al partido amistoso que tendrá contra el combinado de Honduras el próximo domingo desde las 5:30 p.m.. Hárold Preciado, delantero y campeón con Deportivo Cali, dio sus declaraciones sobre su llamado a esta convocatoria y sobre el trabajo con el técnico Reinaldo Rueda.

Si le interesa seguir leyendo sobre la selección de Colombia, puede ingresar aquí

“Estoy muy feliz de poder estar en la Selección con este lindo grupo, con grandes jugadores y disfrutando de este momento”, dijo en un principio Hárold Preciado, quien reconoció que uno de los motivos de volver al fútbol colombiano fue poder estar en el radar de Reinaldo Rueda y así ser convocado al combinado nacional “Estoy muy feliz de poder vestir estos lindos colores, me siento privilegiado. Espero hacer las cosas bien con la Selección”.

Puede leer: Los convocados del ‘Bolillo’ para enfrentar a Colombia con Honduras

Preciado, que fue el goleador del torneo pasado con 13 tantos, y que fue campeón con Cali por segunda ocasión, se refirió a la posibilidad de ser convocado para las eliminatorias a Catar 2022 y tener un buen rendimiento en el partido contra Honduras: “Espero en este partido contra Honduras hacer las cosas bien, tener la posibilidad de marcar. También tengo que hacer las cosas bien en Deportivo Cali para buscar la oportunidad en la Selección, espero estar al 200% para poder vestir la camiseta de Colombia en la Eliminatoria”.

Le puede interesar: En imágenes: selección de Colombia sigue su preparación para enfrentar a Honduras

Sobre Reinaldo Rueda y su trabajo en la selección, el atacante azucarero reconoció que: “El profe es un gran técnico y estoy muy orgulloso de que él pueda dirigirme acá en la Selección”.

Una de las falencias de la selección es la falta de gol, pues por eliminatorias completa cinco partidos sin anotar. Ante esta problemática, la presencia de Harold Preciado como goleador del campeonato local podría ser una de las variantes a tener en cuenta por Reinaldo Rueda para los partidos restantes.

Le recomendamos: El año de la verdad para la selección colombiana

Colombia, cuarta con 17 puntos, enfrentará en las cuatro fechas que restan de las eliminatorias a Perú (en Barranquilla), a Argentina (en Buenos Aires), a Bolivia (en Barranquilla) y a Venezuela (en Caracas).

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.