Publicidad

James Rodríguez quedó en el equipo ideal de la última fecha de las eliminatorias

El 10 de la selección de Colombia tuvo una gran actuación contra la Brasil el pasado jueves y no desentonó en el duelo ante Paraguay del martes.

22 de noviembre de 2023 - 03:12 p. m.
James Rodríguez ha sido de los jugadores de mejor rendimiento en la selección de Colombia desde que arrancó la eliminatoria.
James Rodríguez ha sido de los jugadores de mejor rendimiento en la selección de Colombia desde que arrancó la eliminatoria.
Foto: EFE - Mauricio Dueñas Castañeda

Los resultados recientes de la selección de Colombia, que no está doble fecha conseguidos triunfos, le devolvieron la ilusión a los hinchas de la tricolor. Uno de los protagonistas de ese gran rendimiento ha sido James Rodríguez, poco a poco se encontraba con su mejor versión de los últimos años.

El 10 de la tricolor, que defiende los colores del São Paulo brasileño en la actualidad, fue determinante en las remontada contra Brasil, en la que brindó una asistencia a Luis Díaz, y el triunfo sobre Paraguay, en el que fue un dolor de cabeza para los guaraníes e incluso estrelló un balón en el poste.

Más deportes: La Copa América de 2024: el próximo sueño de la selección colombiana de Lorenzo

Tras dos pasos opacos por las ligas de Catar y Grecia, en el fútbol brasileño James retomó de a poco el nivel con el que se convirtió en uno de los líderes indiscutibles de la selección. Tanto así que, pese a empezar como suplente en el equipo de Lorenzo, ahora es uno de los titulares indiscutibles.

Por su rendimiento el colombiano fue escogido en el 11 ideal de las eliminatorias sudamericanas de Sofascore, una compañía multinacional especializada en estadísticas y conocimientos relacionados con el fútbol.

El mediocampista de 32 años fue el único futbolista de nuestro país que se metió entre los jugadoresmás destacados de la jornada. En ese listado también fueron incluidos seis futbolistas de la selección uruguaya, dos de la de Argentina y dos de Ecuador.

Le puede interesar: Así quedó la tabla de las Eliminatorias tras la última fecha del año

Aunque Uruguay es el segundo de la tabla, fue junto Colombia el único equipo que está doble fecha tuvo puntaje perfecto. De ahí que Ronald Araújo, Nicolás de la Cruz, Rodrigo Bentancur, Matías Viña, Facundo Pellistri y Darwin Núñez quedaran entre los mejores de la última fecha.

Por parte de Argentina, los líderes de la tabla, sus representantes en el equipo ideal son sus centrales Nicolás Otamendi y Cristian Romero. El listado lo completan Robert arboleda y Alexander Domínguez, ambos ecuatorianos.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Carolina(69477)23 Nov 2023 - 10:27 a. m.
Solo James, según el titular
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar