Publicidad
14 Jan 2022 - 6:20 p. m.

Juan Fernando Quintero confirmó que volverá a jugar con River Plate

El futbolista colombiano habló en la rueda de prensa de la selección de Colombia y se refirió a su futuro futbolístico en territorio argentino.
Juan Fernando Quintero jugando con River de Argentina.
Juan Fernando Quintero jugando con River de Argentina.
Foto: Agencia AFP

Juan Fernando Quintero anunció cuál será su futuro profesional en la rueda de prensa que ofreció la selección de Colombia previo a su duelo amistoso contra Honduras.

“Sabemos de mi situación actual, y quiero que la gente sepa que seguramente en las próximas horas ya cerraremos todo lo que tiene que ver con River. Es mi equipo, es mi preferencia”, dijo el colombiano.

Vea más deportes en El Espectador

“Desde el principio mi intención fue volver a River. Y ojalá Dios permita que, en los días que vienen, podamos estar cerrando todo y, cuando termine acá con la selección, poder ir a la presentación con el equipo y juntarme con ellos”, agregó

“Sabemos que River siempre pelea cosas importantes, ya he tenido la oportunidad de vivir lo que es el mundo River y el día a día. A raíz de eso, el cariño y el respeto que tengo hacia mis compañeros, hacia el cuerpo técnico y a lo que se ve reflejado en lo que es mi vida y por eso tomo la decisión de volver”.

Puede interesarle: Australia le negó otra vez la visa a Djokovic y esperan deportarlo este sábado

El jugador paisa finalizó las declaraciones con respecto al club argentino así: Agradecerles por esa confianza, estoy muy feliz, no se ha hecho oficial pero seguramente en pocos días se comunicará”.

Síguenos en Google Noticias