11 Jun 2021 - 6:02 p. m.

Juan Otero no podrá jugar la Copa América con la Selección de Colombia

El extremo no pudo integrarse a la concentración del equipo porque dio positivo para coronavirus.

En la lista de 28 convocados de Reinaldo Rueda sobresalía un nombre, sobre todo porque no lo conoce la inmensa mayoría del país: Juan Ferney Otero. Un chocoano de 26 años que juega como extremo por cualquiera de los dos costados en el Santos Laguna de México. Sin embargo, el extremo no pudo integrarse a la concentración de la selección colombiana debido a que dio positivo para coronavirus.

“El entrenador Reinaldo Rueda, sus colaboradores y el grupo de jugadores le desean a Otero una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad pueda hacer parte de nuestro equipo”, dice el comunicado de la FCF.

Lea: Definida la lista de convocados de la selección de Colombia para la Copa América

Otero pasó por el Pereira, Santa Fe y Fortaleza, muy joven dio el salto a Europa para jugar en el Deportivo La Coruña B. Y luego regresó a Fortaleza, club que lo vendió a Estudiantes de Argentina, equipo en el que se dio a conocer con algunas buenas actuaciones.

Allí disputó 44 partidos con un saldo de 12 goles, suficiente para dar el salto al Amiens de Francia. Allí estuvo tres campañas, hasta que regresó esta temporada con el Santos Laguna de México, donde tuvo algunas buenas actuaciones con sus gambetas, recuperaciones y desbordes en el último cuarto de cancha.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X