Publicidad
27 Jul 2022 - 3:27 p. m.

Técnica de Brasil a la FCF: “Espero que tomen ventaja de esta final”

Pia Sundhage, técnica de Brasil, le envió un mensaje a la Federación Colombiana de Fútbol sobre la Liga Femenina. Esto fue lo que dijo.
 Pia Sundhage, entrenadora de la selección de Brasil Femenina.
Pia Sundhage, entrenadora de la selección de Brasil Femenina.
Foto: AFP - PAOLA MAFLA

Luego de la clasificación a la final de la Copa América Femenina, Pia Sundhage, técnica de Brasil, habló sobre el rendimiento de sus dirigidas, lo que será el mundial y, a su vez, aprovechó para enviar un mensaje a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) sobre la Liga Femenina.

Puede leer: Brasil venció a Paraguay y será rival de Colombia en la final de la Copa América

“Realmente espero que la Federación Colombia tome ventaja de esta final, porque si usted reúne gente para que vea esta final demuestra que han tenido éxito y este hay que planificarlo”, dijo Sundhage sobre la oportunidad que tienen los dirigentes en el país para impulsar la Liga Femenina.

Le puede interesar: La misión cumplida de las futbolistas colombianas en 2022

Sobre lo que será la final de la Copa América, en la que Brasil -siete veces campeona del certamen-, defenderá su título, la sueca afirmó que: “Será un juego fantástico. Ayer ganaron y será difícil en muchos aspectos”.

Sobre el mundial, la entrenadora comentó que: “en la Copa del Mundo habrán buenos juegos y este es un comienzo clave para Sudamérica y la clave será actitud y organización”.

Le recomendamos: Neymar, a juicio en Barcelona por irregularidades en su fichaje en 2013

Pia Sundhage ha sido entrenadora de Estados Unidos y de Suecia.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.