Publicidad
28 Jan 2022 - 11:19 p. m.

Video: Análisis de la derrota que aleja a Colombia de Catar 2022

La selección de Reinaldo Rueda cayó por 1-0 en Barranquilla y complicó sus opciones de llegar al Mundial. Ahora, le toca visitar a Argentina y buscar un milagro.
Falcao García contra la defensa peruana en las eliminatorias a Catar 2022.
Falcao García contra la defensa peruana en las eliminatorias a Catar 2022.
Foto: Agencia EFE

Colombia perdió por 1-0 contra Perú en una nueva fecha de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Dolorosa derrota que complica sus opciones de llegar a la próxima Copa del Mundo.

Mire: Lo mejor de la eliminatoria a Catar 2022 está en El Espectador

Un resultado todavía más difícil si se tiene en cuenta que la selección se jugaba en casa sus aspiraciones de ir a Catar contra uno de los rivales directos de la eliminatoria.

Con seis partidos consecutivos sin victorias, cuatro empates y dos derrotas, Colombia prácticamente resigna sus posibilidades de ir a Catar al quedar en el sexto lugar, sin hablar de su estilo de juego, que no ha dado los resultados esperados a nivel individual y colectivo.

Puede leer: El sueño de Catar se está esfumando: Colombia cayó ante Perú

Ahora, Colombia jugará por el milagro contra Argentina de visitante en Córdoba y, después, en la siguiente fecha, recibirá a Bolivia y cerrará la eliminatoria a Catar 2022 contra Venezuela. Perú, por su parte, recibirá a Ecuador, visitará a Uruguay y cerrará contra Paraguay.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.