Publicidad

Video: el gesto del utilero de Colombia con los periodistas chilenos

El utilero de la tricolor, Héctor Abadía ‘Amaral’, tuvo un detalle con la prensa tras el pitazo final del duelo que terminó en empate 0-0.

13 de septiembre de 2023 - 09:24 p. m.
Héctor Abadía "Amaral", en la zona mixta con los periodistas chilenos.
Héctor Abadía "Amaral", en la zona mixta con los periodistas chilenos.
Foto: Captura de redes

Las selecciones de Chile y Colombia repartieron puntos este martes por la noche en el Estadio Monumental de Colo-Colo por la segunda fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de 2026. Aunque el resultado dejó aburridos a ambos planteles, hubo una escena positiva que dejó el choque.

Se trata del gesto del utilero de la selección de Colombia, Héctor Abadía —más conocido como Amaral— quien se acercó a la prensa chilena en la zona mixta para compartirles unos sándwiches que le sobraron a la delegación tricolor. La acción fue apreciada por los presentes, así como en redes sociales, donde el video tuvo revuelo.

Más deportes: Así quedó la tabla de las Eliminatorias tras la primera doble fecha

El momento, que fue difundido por Redgol, portal chileno enfocado en deportes, muestra a varios comunicadores, con emparedado en mano, sonrientes y agradecidos con Amaral, quien lleva varios años encargado de la logística de la selección.

Tras el final de la primera doble fecha de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Canadá, Estados Unidos y Canadá de 2026, Brasil y Argentina fueron las selecciones que más sacaron provecho tras ganar sus dos primeros encuentros, tanto de local como de visitante.

Le puede interesar: Así será la etapa 18 de la Vuelta a España: ¿Se romperá el Jumbo-Visma?

Colombia es tercera luego de sumar cuatro puntos, producto de una victoria por 1 a 0 ante Venezuela en Barranquilla y un empate sin goles en su visita a Chile, que terminó la jornada con un sinsabor, pues vienen de una racha negativa y tuvieron las acciones más claras del compromiso.

Uruguay cayó ante Ecuador, que se puso al día tras empezar la Eliminatoria con -3 puntos luego de la sanción por el caso de Byron Castillo. Venezuela se ilusiona tras vencer a Paraguay, que sigue sin caer, pero también sin ganar.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

ricardo(22449)14 de septiembre de 2023 - 04:22 p. m.
Cuando no hay un periodismo serio, cualquier boludez es noticia !!! y el mundo a punto de acabarse !!!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar