21 Jun 2021 - 2:24 a. m.

Wilmar Barrios: “No fuimos contundentes y por eso ganó Perú”

El volante de la selección de Colombia habló después de la derrota de la tricolor.
Wilmar Barrios disputa un balón con Renato Tapia.
Wilmar Barrios disputa un balón con Renato Tapia.

Colombia perdió por primera vez desde que llegó a la selección Reinaldo Rueda. El seleccionado nacional no pudo con Perú que lo derrotó por 2-1 y desnudó varias falencias del equipo.

Una de ellas, que ya se había evidenciado con Venezuela, fue la falta de gol que tiene el equipo.

Lea: Perú desnudó los errores de Colombia y le ganó en la Copa América

Al respecto, Wilmar Barrios, uno de los fijos en el esquema de Reinaldo Rueda, se refirió a esta falencia como la principal razón por la que Colombia perdió este domingo.

“Pienso que nos está faltando algo. El partido pasado tuvimos muchas opciones y no las estamos concretando. Hoy nos pasó lo mismo. No hemos sido contundentes y por eso ganó Perú”, dijo Barrios en entrevista con Samuel Vargas de Directv Sports.

“A veces se pierde, pero así es el fútbol. Hay que descansar y tener cabeza fría para preparar el partido contra Brasil” agregó el volante.

Más: Así quedó el Grupo B de la Copa América 2021

Sobre sus compañeros y las rotaciones del entrenador vallecaucano en la mitad de la cancha Barrios explicó: “Todos estamos trabajando para estar al 100% para cuando el profe nos necesite. Todos estamos disponibles para cuando nos toque. Ahora lo importante es tener cabeza fría para preparar el partido contra Brasil y mirar en lo que fallamos para corregir”.

Colombia jugará su último partido de la fase de grupos contra Brasil el próximo miércoles, mientras que Perú jugará con Ecuador.

Comparte: