Publicidad
15 Sep 2022 - 3:35 a. m.

Yovanny Castillo Ardila desapareció en la localidad de Suba, en el barrio El Poa

Yovanny Castillo Ardila, de 51 años, desapareció este miércoles 14 de septiembre. Fue visto por última vez en el barrio El Poa a las 4:45 p. m.
Yovanny Castillo desapareció en la localidad de Suba, en el barrio El Poa
Yovanny Castillo desapareció en la localidad de Suba, en el barrio El Poa
Foto: Cortesía

Yovanny Alexandro Castillo Ardila, de 51 años, desapareció este miércoles 14 de septiembre en la localidad de Suba (Bogotá). Fue visto por última vez en el barrio El Poa a las 4:45 p. m.

Le puede interesar: Kevin Martines, de 20 años, desapareció hace 20 días en Bogotá

“Él salió a reclamar un documento en el banco Caja Social del centro comercial Plaza Imperial. Sin embargo, a las 7:00 p. m., hora en la que cerraban el establecimiento, no teníamos noticias de él. En ese momento, su esposa alertó sobre la situación y varias personas salieron a pie a recorrer las calles, pero no lo encontraron”, le contó a este diario Alexi Castillo, hermana de Yovanny. Ella agregó que su hermano salió caminando y no llevaba su celular. Las autoridades ya fueron informadas sobre los hechos.

Castillo Ardila mide aproximadamente 1,67 metros de estatura, es de tez blanca, de contextura delgada y su es pelo negro. Sus familiares comentaron que Yovanny vestía una camisa azul, jeans azules y chaqueta gris. Si usted lo reconoce o sabe de su paradero, puede comunicarse a los teléfonos 321 2023390, 312 4746462, 3106980701 o llamar a la línea de emergencias 123.

Si quiere reportar a una persona desaparecida debe ingresar a https://www.elespectador.com/desaparecidos-colombia/ y llenar un breve formulario con los datos, números de contacto, breve descripción de los hechos y una fotografía reciente del pariente o allegado que está buscando. El Espectador abre este espacio para apoyarlo, poniendo al servicio sus canales de difusión para amplificar el llamado de auxilio.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.