Publicidad
6 Jan 2022 - 2:16 p. m.

Buscan a Margarita Muñoz, quien desapareció en Huila

La señora Margarita Muñoz, de 83 años, salió este miércoles 05 de enero de Neiva rumbo a Gigante, Huila, en un bus de la empresa Expreso La Gaitana.
Margarita Muñoz, de 83 años, salió de Neiva en la tarde del 5 de enero.
Margarita Muñoz, de 83 años, salió de Neiva en la tarde del 5 de enero.
Foto: Archivo particular

La última vez que vieron a la señora Margarita Muñoz, de 83 años, fue en la tarde del miércoles 5 de enero cuando tomó un bus de la empresa Expreso La Gaitana en Neiva. Ella se dirigía hacia el municipio de Gigante a ver a sus hijas.

Recuerde que El Espectador le ayuda a buscar a sus seres queridos.

Sin embargo, ella nunca llegó a su destino. Margarita Muñoz viste una blusa roja floreada, tenis, jeans y llevaba consigo un bolso pequeño color vino tinto y una maleta de viaje color azul y negro. Hay información que dice que la habrían visto en Hobo, Huila.

Desaparecidos en Colombia y más noticias del país, aquí.

Si tiene alguna información o ha visto a Margarita Muñoz puede comunicarse con sus familiares a los teléfonos 3165007631, 3227076797 o al 313 8072827.

Si quiere reportar a una persona desaparecida debe ingresar a https://www.elespectador.com/desaparecidos-colombia/ y llenar un breve formulario con los datos, números de contacto, breve descripción de los hechos y una fotografía reciente del pariente o allegado que está buscando. El Espectador abre este espacio para apoyarlo, poniendo al servicio sus canales de difusión para amplificar el llamado de auxilio.

Recibe alertas desde Google News