/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/IYXPRKTTPJH3PNGNBYMWLADMJI.jpeg)
La última vez que vieron a la señora Margarita Muñoz, de 83 años, fue en la tarde del miércoles 5 de enero cuando tomó un bus de la empresa Expreso La Gaitana en Neiva. Ella se dirigía hacia el municipio de Gigante a ver a sus hijas.
Recuerde que El Espectador le ayuda a buscar a sus seres queridos.
Sin embargo, ella nunca llegó a su destino. Margarita Muñoz viste una blusa roja floreada, tenis, jeans y llevaba consigo un bolso pequeño color vino tinto y una maleta de viaje color azul y negro. Hay información que dice que la habrían visto en Hobo, Huila.
Desaparecidos en Colombia y más noticias del país, aquí.
Si tiene alguna información o ha visto a Margarita Muñoz puede comunicarse con sus familiares a los teléfonos 3165007631, 3227076797 o al 313 8072827.
Si quiere reportar a una persona desaparecida debe ingresar a https://www.elespectador.com/desaparecidos-colombia/ y llenar un breve formulario con los datos, números de contacto, breve descripción de los hechos y una fotografía reciente del pariente o allegado que está buscando. El Espectador abre este espacio para apoyarlo, poniendo al servicio sus canales de difusión para amplificar el llamado de auxilio.