14 Sep 2021 - 2:42 p. m.

Después de 11 días desaparecida hallan con vida a menor de edad en Bogotá

Su familia había perdido el rastro, luego de que la niña salió de su colegio, en el barrio Almendros, en la localidad de Suba.

La angustia para la familia Cuervo Laverde acabó, luego de encontrar a Fergie Sharick en óptimas condiciones, en la misma localidad de Suba. La menor de edad había desaparecido la tarde del pasado jueves 2 de septiembre, tras salir del colegio distrital María Montessori, con destino a su vivienda.

Según las primeras declaraciones, la menor fue encontrada por su padre, quien adelantaba una intensa búsqueda por los alrededores de donde fue vista por última vez. Familiares de la joven aseguran que se encuentra en buen estado de salud y, por ahora, deberán adelantar las indagaciones adecuadas para establecer qué ocurrió el día de su desaparición y así establecer los motivos que rodean este hecho.

>LEA: Buscan a niña desaparecida en el barrio Almendros de Suba, en Bogotá

En su momento, la abuela de la menor de edad aseguró que se habían hecho todos los procedimientos de rutina, con el fin de dar aviso a las autoridades, quienes también hicieron lo propio para buscar a la niña. Por varios días, sus familiares, realizaron brigadas en buena parte de Suba y Engativá, en donde creían que podría estar ella.

Recuerde que si tiene familiares o amigos desaparecidos puede enviar toda la información al correo reporteundesaparecido@elespectador.com, los datos compartidos serán cotejados y confirmados por nuestros periodistas y posteriormente publicados en nuestra página web y redes sociales para ayudar con su difusión.

Comparte: