Publicidad
4 Jan 2022 - 7:17 p. m.

Miguel Antonio Gómez desapareció hace tres meses en Soatá, Boyacá

Su familia cree que está en Bogotá, pero no han obtenido información que permita conocer su paradero.
Miguel Gómez desapareció el 22 de agosto de este año.
Miguel Gómez desapareció el 22 de agosto de este año.
Foto: Cortesía

*Miguel Antonio Gómez Pinzón apareció el 3 de enero de 2021, en horas de la mañana.

Hace tres meses desapareció Miguel Antonio Gómez Pinzón, un hombre de 28 años quien tiene un tipo de retraso mental leve. Vivía con su madre en Soatá, Boyacá, cuando desapareció el 22 de agosto. Algunas personas le han manifestado a sus familiares que lo vieron en Duitama y otras aseguran haberlo visto en Bogotá.

La hipótesis de que puede estar en Bogotá tiene sentido para su familia, ya que en varias ocasiones Miguel Antonio manifestaba que quería viajar a la capital. Sin embargo, a pesar de la búsqueda no hay pistas que permitan saber en qué parte está. Nunca había viajado hasta allí, y los conocidos que tiene en Bogotá son pocos.

También puede leer: Luz Stella Huertas desapareció en Ibagué, Tolima, hace 19 años

Según la información que han obtenido sus familiares, quienes han puesto carteles en varios municipios, algunas personas lo han visto en Tunja y Duitama, caminando desorientado. No es un persona que se relacione fácil debido a su condición, incluso su familia manifesta que hay algunas palabras que no puede pronunciar bien.

Por el momento los familiares de Gómez Pinzón no han puesto la respectiva denuncia ante las autoridades, pero han difundido la información en alguno pueblos de Boyacá, mientras que una familiar que se encuentra en Bogotá ha estado pendiente de información que pueda obtener.

Le puede interesar: El Espectador le ayuda en la búsqueda de un ser querido desaparecido

Si usted ha visto a Miguel Antonio Gómez, o tiene información sobre su paradero, puede comunicarse al celular 3132221099 o al 3202090778. También puede escribir al correo electrónico mafecasallas64@gmail.com

Recibe alertas desde Google News