Avianca anuncia operaciones adicionales a raíz de cierre de la vía Bogotá-Villavicencio

Por lo menos hasta el 17 de mayo habrá ocho vuelos más (4 de ida y 4 de regreso), informó la compañía aérea.

Redacción Economía.
15 de mayo de 2019 - 06:24 p. m.
La vía Bogotá-Villavicencio ha vuelto ha presentar problemas desde el pasado 13 de mayo. Esto ha llevado a aerolíneas, entre esas Avianca, a anunciar o estudiar operaciones adicionales. / Cortesía.
La vía Bogotá-Villavicencio ha vuelto ha presentar problemas desde el pasado 13 de mayo. Esto ha llevado a aerolíneas, entre esas Avianca, a anunciar o estudiar operaciones adicionales. / Cortesía.

Avianca informó este miércoles que, a raíz de los cierres que continúan en la vía Bogotá-Villavicencio, tendrá nuevos vuelos adicionales en su operación durante el 15, 16 y 17 de mayo.

“Con estas nuevas adiciones se tendrá, durante estos tres días, 8 vuelos más (4 de ida y 4 de regreso), que operarán de forma complementaria a los 4 vuelos de itinerario regular ofrecidos por la aerolínea”, explicó.

La compañía explicó que estas frecuencias se realizarán en aviones ATR72, “lo que permite contar con una oferta de 544 sillas adicionales en este periodo, que se suman a las 256 sillas que ofrece la aerolínea en sus dos vuelos habituales”.

 “Continuamos trabajando de la mano con las autoridades para tener un monitoreo constante del estado de la vía y así determinar si debemos habilitar más recursos de nuestra operación. Todas estas medidas buscan facilitar la conectividad del departamento”, aseguró Felipe Gómez, director de relaciones institucionales de Avianca Holdings. 

“La Aerolínea sigue en contacto permanente con autoridades para darle seguimiento a la situación y disponer de recursos adicionales en caso de requerirlo”, concluyó un comunicado de la empresa.  

Desde este martes, la Aeronáutica Civil anunció medidas para ampliar las rutas aéreas que conecten la capital del país con la capital del Meta. Entre esas, se supo que Aerotaxi Helicol comenzará a partir de hoy a ofrecer vuelos chárter. Además, Easyfly estudia la posibilidad de un vuelo adicional para el fin de semana del 19 y 20 de mayo.

Por Redacción Economía.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar