EPM informa que habría encontrado cuerpo sin vida en Hidroituango

Según la compañía, el hallazgo se produjo durante una inspección rutinaria en el sector del cuenco del vertedero. Descartan que se trate de un trabajador de la empresa.

Redacción Economía.
07 de junio de 2019 - 05:51 p. m.
La compañía aseguró que el hallazgo se dio durante una inspección rutinaria en la zona.  / Cortesía.
La compañía aseguró que el hallazgo se dio durante una inspección rutinaria en la zona. / Cortesía.

EPM informó que "puso en conocimiento de las autoridades el hallazgo, a primera hora de la mañana, de lo que al parecer se trataba del cuerpo sin vida de una persona flotando en el sector del cuenco del vertedero en el proyecto hidroeléctrico Ituango", en Antioquia.  

Lea también: Instituto Humboldt ayudará a recuperar la salud del río Cauca tras Hidroituango

La compañía aseguró que unos trabajadores del proyecto avistaron el cuerpo durante una inspección rutinaria en la zona y resolvieron llamar a la policía de Valdivia a primera hora de la mañana.

EPM descarta que se trate de un trabajador del consorcio o del proyecto pues, afirma que “no se ha presentado ninguna novedad o incidente que pueda indicarlo”.

El proyecto está ubicado al noroccidente de Antioquia y ocupa predios de los municipios de Ituango y Briceño (donde se encuentran las obras principales) y de Santa Fe de Antioquia, Buriticá, Toledo, Olaya y Valdivia, entre otros.

El Espectador se comunicó con las autoridades regionales, que hasta el momento no confirman el hallazgo. 

Por Redacción Economía.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar