Maratón musical del Pacífico contra el coronavirus

hace 2 horas

Estos son los lugares en los que podrá reclamar los pagos de Familias en Acción

El Gobierno ordenó un giro adicional, que se entregará a partir de este jueves 26 de marzo, durante el tiempo que se mantenga el Estado de Emergencia, para los beneficiarios de Familias en Acción (que beneficia a 2,6 millones de hogares).

El Gobierno anunció el miércoles una nueva serie de alivios que regirán durante el Estado de Emergencia por la propagación del coronavirus en Colombia. Archivo

Luego de que el presidente Iván Duque decretara una cuarentena total nacional (desde el 25 de marzo y hasta el 13 de abril) ha ido anunciando medidas con el fin de hacer frente a los efectos del coronavirus en la economía colombiana.

Lea: Gobierno anuncia nuevos alivios para mitigar efectos del coronavirus

Una de las medidas más importantes para las poblaciones más vulnerables son los giros adicionales en diferentes programas sociales. De esta manera se ordenó un giro adicional, durante el tiempo que se mantenga el Estado de Emergencia, para los beneficiarios de Familias en Acción (que beneficia a 2,6 millones de hogares), Jóvenes en Acción (204.000 jóvenes beneficiados) y Adulto Mayor (1,5 millones adultos mayores beneficiados).

Lea también: Gobierno lanza paquete de medidas económicas para hacer frente al coronavirus

De acuerdo con el presidente Duque, el pago de los subsidios para las Familias en Acción se realizará desde este jueves, 26 de marzo. Así las cosas, los desembolsos se realizarán mediante los kioscos de la Red Vía Baloto en los puntos de atención de Éxito, Carulla, Cencosud, Olímpica, Farmatodo, Cafam y Alkosto. El horario de atención será de 11:00 a.m. y 6:00 p.m. Para mayor información de horarios ingrese a www.via.com.co 

* “Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre Coronavirus". 

Apóyanos con tu suscripción

911311

2020-03-26T10:49:14-05:00

article

2020-03-26T11:37:23-05:00

lucetyc_199

none

Redacción Economía.

Economía

Estos son los lugares en los que podrá reclamar los pagos de Familias en Acción

82

2698

2780