
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La competencia de las bancas digitales está en auge. Mientras unos aumentan las tasas de rentabilidad, otros regalan dinero. Nequi anunció que entregará $100.000 a varios de sus usuarios durante junio y julio de este año, en una campaña que busca captar clientes de Bancolombia A la Mano.
Este movimiento es una apuesta por fidelizar a quienes migran a la plataforma 100 % digital, y la manera en que lo hará será mediante un premio a quienes reciban por primera vez su nómina o pagos como proveedores en Nequi.
Pero ¿quiénes pueden participar y cuándo pagan?
Le podría interesar: Palmaseca, la zona franca a punto de perder su nombre por falta de administradores
¿Por qué Nequi está regalando $100.000?
En principio, el uso de Nequi está creciendo a nivel nacional, pues cada vez más la usan como billetera digital: desde compras en la tienda, hasta movimientos millonarios en un día. Pero la entidad mira el potencial en quienes usen la plataforma como cuenta principal para recibir pagos recurrentes.
Para lograrlo, lanzó la campaña para quienes se hayan pasado de Bancolombia A la Mano después del 1 de marzo de 2025.
Premiará con $100.000 a los primeros 30 usuarios de cada día, de martes a viernes, que reciban su primer pago de nómina o como proveedor en la app.
Recomendado: El turismo supera al café y al carbón en ingreso de divisas
¿Y qué pasa si hay trampas?
La entidad reglamentó que quien intente participar con datos falsos, maniobras engañosas o fraudes será descalificado. Incluso, si el incentivo es embargado por obligaciones judiciales, la entidad financiera no responde.
Además, el incentivo no es acumulable, no se transfiere a otra persona y tampoco es intercambiable por otro premio.
Son $100.000 limpios si cumple las condiciones de los días válidos, haber tenido antes una cuenta A la Mano y pasarse a Nequi después del 1 de marzo de 2025, junto a la recepción del pago de nómina allí desde entonces.
💰📈💱 ¿Ya te enteraste de las últimas noticias económicas? Te invitamos a verlas en El Espectador.