Publicidad

IVA del 19 % para alimentos e insumos: el impacto que tendría en el agro

La reforma gravaría frutas, verduras, café, fertilizantes y otros productos. Expertos analizan el efecto que tendría el proyecto de "ley de rescate económico" en el campo.

Cultivo de café
El café verde y en grano es uno de los que tendría IVA del 19 % con la "ley de rescate económico".
Foto: Freepik

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

/

El IVA del 19 % (Impuesto al Valor Agregado) para algunos productos es una medida que impactaría los bolsillos de todos. Por eso, el futuro de los precios de los alimentos ha sido de los temas más comentados, en relación con la llamada "ley de rescate económico", que le presentó el Gobierno de Abelardo de la Espriella al Congreso.

Conoce más

 

Comentarios
  • Yesid(xq8m1)•Hace 6 horas
    ¿Expertos? ¿Ley de rescate económico? Empiezan a graznar este ataque o bomba económica contra la mayoría de los colombianos con discursos y términos normalizadores de una violencia económica cuyo precedente originó el estallido social-21 , hoy re-encauchado por el ilegítimo que supera las oscuras intenciones del títere Duque. ¡Puede producir una respuesta triplemente fuerte y digna del pueblo enterrando al remedo de Trump-ito local más que a su amo!
Lo que es tendencia

Inscríbete a nuestros newsletters

Lo bueno que es estar informado y de una manera diferente desde tu correo electrónico.

Selecciona los newsletters que quieres recibir
Al inscribirte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Infórmate rápido