La nueva empresa que constituyó Avianca Holdings

Latin Logistics Colombia prestará servicios de logística a empresas vinculadas a la compañía y terceras.

Redacción Economía.
23 de enero de 2018 - 08:58 p. m.
FB Avianca
FB Avianca

Recientemente la compañía Avianca Holdings S.A. anunció la creación de una nueva empresa con la que busca prestar servicios de logística a las que se encuentran asociadas a su firma y terceras.

Lea también: Por primera vez Avianca logra transportar al 100% de sus pasajeros en medio de la huelga

Latin Logistics Colombia es el nombre que recibió la nueva sociedad que cuenta con una inversión de $2.000 millones. La compañía además notificó que el 100% de las acciones que tiene esta empresa emergente están a cargo de Avianca Holdings.

Vale la pena recordar que la compañía tiene a su cargo el servicio de transporte de pasajeros, carga y mensajería, además de ofrecer a sus usuarios el reconocido programa de lealtad LifeMiles.

Esta nueva sociedad, anunciada el pasado lunes 22 de enero, tendrá como sede principal la ciudad de Bogotá.

También le puede interesar: Los extremos del caso Avianca

Este anuncio se da luego de un mes difícil para la compañía en materia de transporte pasajeros, ya que en diciembre de 2016 registró un bajonazo del 3.4% en el número de viajeros transportados, al consolidar un poco más de 2.5 millones.

Le sugerimos leer: Avianca Holdings bajó el número de pasajeros transportados en diciembre

No obstante, el panorama de la compañía en medio de este nuevo lanzamiento, no es del todo negativo, ya que Avianca Holdings logró un incremento del 6,1% en materia de rutas internacionales gracias a los más de 12.5 millones de pasajeros de este tipo que logró movilizar en 2017.

Por Redacción Economía.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar