Murió Mónica Osorio Gil, presidenta de la Cámara de Comercio de Cartago

Confecámaras, la red de Cámaras de Comercio, lamentó el fallecimiento de la abogada y expresó las condolencias con sus familiares.

Mónica Osorio Gil. Tomada de la página web de la Cámara de Comercio de Cartago

Este viernes, 8 de febrero, murió Mónica Osorio Gil, quien era la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartago, cargo cuyo objetivo es realizar alianzas para el desarrollo y la competitividad empresarial de la región del Valle del Cauca.

Tras conocerse la noticia, Julián Domínguez Rivera, presidente de Confecámaras, lamentó el fallecimiento de la abogada y expresó condolencias a sus familiares. "Un gran ser humano cuyo deceso enluta a toda la familia de la Red de Cámaras de Comercio de Colombia", se lee en el comunicado. 

Le puede interesar: Reforzarán la ruta de atención a violencia de género en Valle del Cauca

Mónica Osorio Gil era abogada de la Universidad Libre de Pereira y tenía una especialización en Derecho Comercial de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín y otra en Legislación Tributaria y Derecho Administrativo. 

"Mónica fue una gran líder que honró a la familia cameral por su aporte fundamental en el impulso de nuestra red y por su compromiso con el desarrollo empresarial de su querida región, por cuya competitividad trabajó sin descanso", dice el comunicado de Confecámaras.

La entidad también pidió fortaleza para los familiares de Osorio. "A su esposo, Juan Carlos Soto Salazar, a sus hijos María Camila y Jacobo expresamos nuestras más sentidas condolencias, que hacemos extensivas a los miembros de la Junta Directiva, funcionarios y empresarios afiliados de la Cámara de Comercio de Cartago". Las causas de la muerte de Mónica Osorio Gil aún no han sido reveladas de forma oficial.

 

últimas noticias