
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
“Penguin Random House Grupo Editorial Colombia, en un proyecto sin comparación, puso en marcha la impresión de más de 50 títulos imprescindibles del fondo editorial de Salamandra en formato Debolsillo”, informó la casa editorial en un comunicado.
Esto supone más de 45.000 ejemplares impresos en Colombia que estarán a disposición de los lectores colombianos, que ya podían tener acceso a esta editorial, pero mediante ejemplares importados de otros países.
Entre estos títulos se encuentran reconocidas novelas de escritores de todo el mundo como “Cometas en el cielo” del afgano Khaled Hosseini o “La soledad de los números primos” del italiano Paolo Giordano. Le invitamos a leer: Felipe Ossa y el origen del decano de los libreros colombianos
También estarán disponibles “La mujer justa” de Sándor Márai, “El ardor de la sangre” de Irène Némirovsky o “El curioso incidente del perro a medianoche” de Mark Haddon, entre otros.
Además, la editorial anuncia el lanzamiento para finales de año de “Encrucijadas” de Jonathan Franzen o “En la orilla” del tanzano Abdulrazak Gurnah, Premio Nobel de Literatura 2021.