Las marcas que harán parte de este nuevo espacio son Agadon, Patria, Barra Chalaca, B&B Waffles, Cabrera, Katzu Nori by Watakushi, HaMakom, La Taquería y Amarti, todas en un formato nuevo que pretende revolucionar el concepto de plazoleta de comidas para convertirse en una oferta enfocada a las experiencias.
“Cada día hemos podido entender que nuestros visitantes pueden aprovechar mejor y sacar partido de sus visitas si les ofrecemos experiencias diversas que enriquezcan la oferta cultural de la ciudad”, dice Camilo Ángel Moreno, Gerente General de Unicentro Bogotá.
Le sugerimos leer: Avances de la Comisión de la Verdad, la nueva exhibición del MAMU
Cada uno de los restaurantes que hacen parte de este espacio se tomarán un día dentro del calendario de apertura en el que prepararán sorpresas para sus clientes.
Sabores de Italia, México, Colombia, Estados Unidos, Perú, Israel y Japón harán parte de esta propuesta por un espacio para compartir el tiempo con amigos o una cena familiar. Según sus organizadores, Bogotá Food Corner se diseñó para enriquecer la oferta cultural y de entretenimiento de la ciudad.