El Magazín Cultural
Publicidad

Llega a Bogotá “Disney On Ice: 100 años de emoción”

El espectáculo sobre hielo, que se realizará del 5 al 10 de septiembre en el Movistar Arena, reúne a distintos personajes de películas como “Frozen”, “Encanto”, “Toy Story”, “Moana” y “Enredados”, entre otras.

05 de junio de 2023 - 05:09 p. m.
En el centro, Mirabel y Dolores Madrigal, personajes de “Encanto”.
En el centro, Mirabel y Dolores Madrigal, personajes de “Encanto”.
Foto: GeoRittenmyer

El 16 de octubre se cumplen cien años de la fundación de Walt Disney Company. Los responsables de aquel acontecimiento fueron los hermanos Disney: Walter Elias y Roy Oliver. Para celebrar esta fecha, Disney ha preparado un espectáculo sobre hielo, que llegará al Movistar Arena de Bogotá del 5 al 10 de septiembre.

Distintos patinadores del mundo, de países como Estados Unidos, Estonia, Francia, México y Ucrania, entre otros, encarnarán a personajes de Disney tan recordados como Anna y Elsa, de Frozen; Isabela, Maribel y Luisa Madrigal, de Encanto; Moana y Maui, de Moana; Buzz Lightyear y Woody, de Toy Story; Dory, Nemo y Marlin; de Buscando a Nemo, y Rapunzel y Flynn, de Enredados.

Le invitamos a leer: Llega a Bogotá la exposición inmersiva “Vida y obra de Frida Kahlo”

Otras princesas del universo animado de Disney también estarán presentes, entre ellas la Bella, quien estará acompañada de la Bestia, Ariel, Blancanieves y Mulán. Sobre el hielo no faltarán Minnie Mouse, Goofy, el Pato Donald y Mickey Mouse.

Y es que como dejar a un lado a aquel ratón con pantalones rojos y zapatos amarillos, si fue el primer éxito de Walt Disney, quien incluso, no solo lo creó en 1928 junto al animador Ub Iwerks, sino que también le prestó su voz en sus inicios. “Mortimer Mouse” fue el nombre que le dio aquel hombre, pero al final terminó cambiándolo gracias a su esposa, quien le sugirió “Mickey” en vez de “Mortimer”.

Si le interesa seguir leyendo sobre El Magazín Cultural, puede ingresar aquí 🎭🎨🎻📚📖

Video Thumbnail

Las entradas para vivir la magia del hielo y de Disney están a la venta y pueden conseguirse a través de Tuboleta. Los precios oscilan entre $41.000 a $238.000 entre semana, y los fines de semana entre $51.000 a $298.000, más servicio.

Temas recomendados:

 

Melmalo(21794)06 de junio de 2023 - 05:40 p. m.
Precios + servicio? En qué consiste el servicio?
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar