Elecciones 2018: Colombia elige presidente

hace 5 horas

Amparo Grisales cumple 60 años y los celebra compartiendo datos de su belleza

"La gente me dice que envejezca con dignidad, yo más digna no puedo ser… si ser digna significa estar sin dientes y vuelta nada, prefiero ser indigna", dice la actriz.

Amparo Grisales.Salvatore Salomone

Amparo Grisales cumple 60 años y los celebra compartiendo los secretos de su belleza y juventud. Desde El Peñol, Antioquia, la actriz colombiana conversó con Blu Radio y comentó que su belleza es heredada de su madre, a quien califica como "una mujer hermosa y natural" quien le inculcó que "la salud es más importante todo". (Leer Amparo Grisales responde a burlas en redes sociales por su edad).

"La gente me dice que envejezca con dignidad, yo más digna no puedo ser… si ser digna significa estar sin dientes y vuelta nada, prefiero ser indigna", dice convencida Grisales, para quien el amor propio y el cuidarse es fundamental para el buen funcionamiento del "templo en el que habita tu mente, tu imaginación, tu conciencia y tu alma. Sin un cuerpo sano, eso tampoco va a funcionar".

Ante la pregunta "¿por qué es tan radiante a los 60 años?", la diva de la televisión no duda en contestar que es la unión de varias cosas. (Leer La cédula de Amparo Grisales, ¿privada o pública?).

"Empecé a hacer ejercicio desde muy pequeña, todavía me encanta", algo que posteriormente complementó con el conocimiento de la buena alimentación, la comida natural y los buenos pensamientos. (Ver Desnudo de Amparo Grisales en Instagram calienta la red social).

Todos estos temas los trata Amparo Grisales en el libro que lanzará en octubre próximo, "Mi sabia naturaleza", un complemento del que publicó en 2011, "Desafiando la edad".

Para festejar el cumpleaños, la actriz colombiana se encuentra en Antioquia en compañía de sus hermanas y su madre, quien describe como el "mejor regalo del universo". (Archivo No soy mujer de una noche…a mí no se me aflojan las piernas con nada: Amparo Grisales).

También asegura que este es el mejor cumpleaños de todo, pues lleva tres días de celebración. Cuenta como anécdota que nació el domingo 16 de septiembre de 1956, muy enferma, por lo que fue bautizada un miércoles 19, día que quedó registrado.

Amparo Grisales apareció por primera vez en la televisión colombiana en 1972 en la producción "La María" y cuatro años más tarde consiguió su primer protagónico. Gracias a su profesionalismo y belleza, la actriz conquistó a los colombianos con su profesionalismo y belleza. Es recordada por su trabajo en "Pecados de Inés de Hinojosa" (1988) y en la obra de teatro "Doña Flor y sus dos Maridos".

Su última actuación en una serie fue en 2009 en "Las Muñecas de la Mafia", aunque después participó como jurado en el programa concurso "Yo Me Llamo" y en la obra "No seré feliz pero tengo marido". Ahora alista un regreso con proyectos de Caracol y RCN. También prepara la película "Melodrama", basada en el libro del escritor colombiano Jorge Franco, la cual espera empezar el rodaje en marzo próximo.

Temas relacionados