Publicidad

Ariadna Gutiérrez y Steve Harvey protagonizan 'maratón' de entrevistas

Parece que ni la señorita Colombia ni el humorista están dispuestos a dejar pasar el bochornoso episodio de Miss Universo.

Redacción Entretenimiento
15 de enero de 2016 - 08:57 p. m.
Imágenes tomadas de Instagram.com/nmoralesnbc, @iamsteveharveytv y @alrojovivo.
Imágenes tomadas de Instagram.com/nmoralesnbc, @iamsteveharveytv y @alrojovivo.

Una semana después de que Ariadna Gutiérrez dijera en la entrevista que le concedió a María Celeste Arrarás, de la cadena Telemundo, que el presentador de Miss Universo no se había disculpado con ella por el bochornoso incidente del pasado 20 de diciembre; la señorita Colombia y Steve Harvey han protagonizado (juntos) una 'maratón' de entrevistas. (Galería Imágenes de la confusión en elección y coronación de Miss Universo 2015).

Parece que todo comenzó tras la declaración de la colombiana, quien aseguró no haber "tenido un contacto ni tampoco he recibido la disculpa que de pronto estaría esperando. Sé que se disculpó con Miss Universo y la organización, pero directamente no he recibido nada, de pronto mi manager pero la verdad no sé".

Steve Harvey, por su lado, había admitido que había hablado con Miss Filipinas y "todo el equipo de Miss Universo, con la gente detrás del escenario", pero que Gutiérrez no le había respondido sus mensajes.

Pues bien, decididos a no dejar pasar por alto el mal entendido, Ariadna Gutiérrez aceptó la invitación de Steve Harvey a su show. Hay que recordar que tras la entrevista con Arrarás la señorita Colombia lanzó una encuesta en su perfil de Twitter preguntando si debía o no reunirse con el estadounidense, en la cual el 72 % de los seguidores estuvo a favor, mientras que un 28 % estuvo en desacuerdo.

El encuentro se dio el pasado jueves en Chicago. Harvey publicó en su cuenta de Instagram (@iamsteveharveytv) que el 18 y 19 de enero se emitirá un especial llamado "La verdad", en el que él, Gutiérrez y Pia Alonzo Wurtzbach (Miss Universo 2015) hablarán sobre lo sucedido en la gala de elección y coronación que se llevó a cabo en Las Vegas, Estados Unidos.

En ese encuentro estuvo presente Janet Rodríguez de Al Rojo Vivo, programa que además de ser testigo del "encuentro histórico", como lo ha calificado, también prepara un especial con los protagonistas para el próximo 19 de enero.

Y como si no fuera suficiente, ambos ofrecieron una entrevista a Natalie Morales para Today Show. "No se pierdan la siguiente semana en 'Today Show'. Steve Harvey y Ariadna Gutiérrez finalmente hablaron sobre lo que pasó en el Miss Universo", promociona la periodista en su cuenta de Instagram.

Con estas entrevistas queda claro que el tema Miss Universo no está enterrado, pues la otra semana los protagonistas darán de qué hablar tras conocerse detalles del encuentro.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar