Ariadna Gutiérrez dice que aún no ha recibido una disculpa del presentador de Miss Universo

La virreina universal de la belleza señaló en entrevista con Telemundo que no sabe cómo actuaría ni qué le podría decir a Steve Harvey si lo tuviera de frente.

Redacción Entretenimiento
07 de enero de 2016 - 01:31 a. m.
Ariadna Gutiérrez fue coronada por error como Miss Universo. Cuatro minutos después le colocaron la corona a Pia Wurtzbach, Miss Filipinas. / AFP
Ariadna Gutiérrez fue coronada por error como Miss Universo. Cuatro minutos después le colocaron la corona a Pia Wurtzbach, Miss Filipinas. / AFP

La actual virreina universal de la belleza, Ariadna Gutiérrez, concedió una entrevista a Telemundo en la que aprovechó para dejar claro que hasta el momento no ha recibido ningún tipo de disculpa por parte del presentador de Miss Universo, Steve Harvey, tras el grave error que cometió en la gala de elección y coronación que se llevó a cabo el pasado 20 de diciembre en Las Vegas, Estados Unidos.

“No he tenido un contacto ni tampoco he recibido la disculpa que de pronto estaría esperando. Sé que se disculpó con Miss Universo y la organización, pero directamente no he recibido nada, de pronto mi manager pero la verdad no sé”, manifestó la colombiana al ser cuestionada por lo expresado en las últimas horas por Steve Harvey.

"Cuando ocurrió, me sentí terrible por Miss Colombia y todavía no he podido hablar con ella. Ya tuve la oportunidad de hablar con Miss Filipinas. Hablé con todo el equipo de Miss Universo, con la gente detrás del escenario. Incluso el director y yo tuvimos una larga plática pero no he podido ponerme en contacto con Miss Colombia. ¿He tratado? Sí, pero no me ha respondido", aseguró tajantemente Harvey. (Vea la nota completa)

Ante esto, Ariadna se mostró sorprendida y dijo que es la hora que ella aún no sabe qué le diría ni cómo actuaría si se lo encontrara tras el bochornoso momento que le hizo pasar. (Galería Imágenes de la confusión en elección y coronación de Miss Universo 2015)

Dice que para ella aunque ese error la hizo llorar mucho tiempo, ahora cree que gracias a esa broma que le jugó el destino se le han abierto ciento de puertas que quizás no habría podido aceptar si aún tuviera la corona de Miss Universo. (Lea: Lo sucedido en Miss Universo fue muy humillante: Ariadna Gutiérrez)

“Estoy segura que mis próximos pasos van a ser muy grandes. La vida sigue y lo que viene es mejor (…) Estoy libre para aceptar todas las propuestas de trabajo que se vengan”, indicó.

Finalmente se mostró complacida por las constantes comparaciones con Sofía Vergara y aunque su mayor sueño es la presentación dice que no descarta la actuación, “hay que probar todo en la vida”.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar