Sandra Bullock también sufre 'la maldición del Oscar'

Parece que Jesse James, el esposo de la actriz, la engañó justo cuando ella rodaba 'The Blinde Side', la cinta por la que ganó la estauilla.

Es bien sabida aquella leyenda que dice que actriz que gane un Oscar termina con su pareja. Esta semana se dio el ejemplo de Kate Winslet, quien luego de haber ganado la estatuilla el año pasado por su interpretación en ‘El Lector', confirmó que se separó de su esposo, el director Sam Mendes.

Ahora, parece que la ‘maldición' ha tocado a la reciente ganadora Sandra Bullock, pues parece que su esposo, Jesse James, la ha estado engañando durante los últimos once meses con una modelo californiana.

Y es que la última ganadora del Oscar a la Mejor Actriz no asistió el pasado miércoles al estreno en Londres de su exitosa película ‘The Blind Side' justo en los momentos en que una revista estadounidense se hace eco de unos rumores y publica que su marido le ha sido infiel.

"Debido a motivos personales imprevistos se me hace imposible viajar al extranjero para apoyar ‘The Blinde Side'", anunció Sandra mediante un comunicado que envió a los estudios Warner Bross. "Me disculpo ante cualquier inconveniente que esto pueda haber causado y doy gracias a su continuo apoyo a la película", agregó la actriz.
Pero lo realmente sorprendente es que esta noticia surge justo cuando las especulaciones acerca de una posible infidelidad de Jesse James aparecen en todas las portadas de los medios estadounidenses.

Hace unos días la revista In Touch publicaba una entrevista con la supuesta amante del empresario, la modelo de tatuajes Michelle McGee, más conocida por su apodo "la explosiva".

Al parecer todo empezó el año pasado mientras Sandra Bullock se encontraba en Atlanta rodando ‘The Blind Side.' La modelo asegura que James le dio a entender que estaba separado de su mujer.

Bullock y James se casaron en el año 2005 y en diversas ocasiones la actriz ha atribuido gran parte de sus éxitos recientes a su felicidad en el hogar. "Te quiero tanto y eres realmente atractivo. ¡Te necesito!", elogió a su marido cuando recibió su Screen Actors Guild Award en el mes de enero.

Por su lado, Jesse James no pudo contener sus emociones cuando su mujer se hizo con el Oscar a la Mejor Actriz en el Teatro Kodak de Los Angeles. "Estoy tan orgulloso de ella. Se lo merece más que nadie", dijo.

Si las afirmaciones de la revista In Touch se confirman, Sandra Bullock pasaría a engrosar el listado de actrices cuyas relaciones se han ido a pique poco después de recibir una estatuilla.

Temas relacionados