Britney Spears presume de su nuevo amor

La princesa del pop vive un excelente momento personal junto al joven investigador David Lucado.

Britney Spears y David Lucado.Bang Showbiz

A pesar de que a principios de este año Britney Spears se encontraba totalmente devastada por el fin de su compromiso matrimonial con su mánager Jason Trawick, la cantante ha encontrado de nuevo el amor en brazos del atractivo abogado David Lucado del que dice estar "completamente enamorada".

"¡Me encanta David [Lucado]! Estoy enamorada de él. Me gusta que sea una persona tan tenaz y que tenga las ideas tan claras. Es un hombre sencillo, pero también muy divertido y apasionado. Pone un gran empeño en todo lo que hace, incluso muchas veces te llega a contagiar su entusiasmo", confesó la popular intérprete al programa televisivo Entertainment Tonight.

Aunque la 'princesa del pop' tuvo claro que quería compartir su vida con Lucado desde el momento en el que se conocieron, el padre de la artista no dudó en iniciar una investigación por su propia cuenta para saber si era realmente el hombre apropiado para su hija.

"Eso es totalmente cierto. Mi padre puede llegar a cometer locuras como esa", comentó la cantante.

La ilusión que Britney Spears irradia por su idílico romance con David Lucado ha llevado a la intérprete a asegurar que no le importaría ampliar la familia junto al abogado, pero lo que no tiene tan claro es la idea de pasar de nuevo por el altar después del fracaso matrimonial que sufrió con su expareja Kevin Federline, padre de sus hijos Sean Preston y Jayden James.

Temas relacionados