Calvin Harris critica a Taylor Swift

El DJ escocés se siente "libre" tras el final de su relación con la cantante, a quien ahora ha decidido volver a seguir en las redes sociales.

Calvin Harris, Taylor Swift y Tom Hiddleston

Dos semanas después de hacerse público el final de su relación con Taylor Swift, Calvin Harris usó las redes sociales para opinar acerca de la ruptura tras conocerse que su exnovia ya había pasado la página iniciando un romance con el actor Tom Hiddleston. (Leer Taylor Swift y Tom Hiddleston, ¿romance a la vista?).

El DJ escocés se pronunció al respecto a través de Instagram, donde acusó a la artista de "controlar a la prensa" en respuesta a un comentario escrito por uno de sus seguidores en ese mismo foro lamentando que su ídolo no hubiese podido compartir públicamente su versión de los hechos de lo sucedido por miedo a convertirse en el blanco de las críticas de los entregados fans de la cantante. (Leer también "Lo que queda es mucho amor y respeto": Calvin Harris sobre su rutpura con Taylor Swift).

"Taylor controló a la prensa y la situación en general, yo no tenía ni idea de qué estaba sucediendo. Así que eso lo hace todo peor desde mi perspectiva", afirmó Calvin Harris.

Cuando otro usuario censuró al DJ por sus palabras, afirmando que únicamente estaba "celoso", este no dudó en contestarle: "De celoso nada, señor, ¡soy libre!".

A pesar de tan controvertidas declaraciones, Calvin Harris volvió a seguir a Taylor en las redes sociales tras eliminarla de su Instagram y Twitter después de su separación.

"Me afectó demasiado y después dejó de importarme completamente. Recordad, soy un ser humano", matiza ahora para justificar su decisión.

La rapidez con la que Taylor Swift parece haber rehecho su vida habría tomado por sorpresa al también productor musical, aunque ahora él también estaría dispuesto a olvidar el pasado para "seguir adelante".

"Calvin se sorprendió mucho al ver las fotos y descubrir que ella había pasado página tan pronto. ¡Fue muy rápido! Fue una sorpresa para él, sí, pero ahora solo quiere seguir adelante. Es un buen chico. Tom cumple muchos de los requisitos que Taylor busca en un hombre: es guapo, listo, británico, rubio... todo lo que a ella le gusta. ¿Qué podría no gustarle? Está dejándose llevar, ¿por qué no debería hacerlo?", aseguraba una fuente a Us Weekly.

Temas relacionados

 

últimas noticias