Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas: sonrientes y juntos de nuevo

La pareja fue vista muy compenetrada en los premios Monte Cristo a principios de esta semana.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas esta semana en Nueva York.AFP

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas -que decidieron dar un tiempo a su matrimonio de 13 años el pasado agosto- fueron vistos juntos en los premios Monte Cristo celebrados el pasado lunes en Nueva York, donde charlaron animadamente y compartieron risas, demostrando que atraviesan un buen momento juntos, tal y como lo asegura su entorno. (Ver galería Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas: reconciliación en la alfombra roja).

"Se les ve muy felices juntos. Parece que las cosas van muy bien entre ellos. Sabía que iban a trabajar duro para salvar su matrimonio, especialmente por el bien de los niños. Es algo fantástico", señaló una fuente a la revista People.

Catherine y Michael -que tienen dos hijos en común: Dylan (13) y Carys (11)- estarían impresionando a sus amigos con su empeño por hacer que las cosas entre ellos funcionen.

"Es muy fácil rendirse, pero ellos no han querido hacerlo, han preferido trabajar para salvar su relación. Estoy muy feliz por ellos", comentaba otra fuente recientemente a la citada revista.

La madre de Michael, Diana Douglas, fue la primera que confirmó el mes pasado la reconciliación.

"Están juntos. Sabía que funcionaría. Los dos son personas maravillosas, nada histéricos. Siempre han sido muy cariñosos y se han llevado muy bien. Supuse que cuanta más gente permaneciera fuera de sus problemas, antes los resolverían", desvelaba a la revista HELLO!

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas parecen haber recuperado la estabilidad después de pasar unos años complicados marcados por la lucha del actor contra un cáncer de garganta, y la confesión pública de la artista de su trastorno bipolar, que le llevó a pasar por un centro de salud mental.