Johnny Depp ignora a Amber Heard en su primera entrevista tras proceso de divorcio

El actor prefiere no hablar de su vida personal y se enfoca en el gusto por la música y su grupo Hollywood Vampires.

El actor y músico Johnny Depp.AFP

Aunque Johnny Depp se encuentra estos días inmerso en una de las etapas más difíciles de su larga trayectoria, después de que su exesposa Amber Heard presentara una demanda de divorcio al tiempo que lo acusaba de haberla agredido física y verbalmente, el actor se ha mantenido completamente ajeno al escándalo en su primera entrevista desde que su reputación se viera amenazada ante la opinión pública. (Leer Winona Ryder opina sobre el incidente de Johnny Depp y Amber Heard).

De hecho, el intérprete -sobre el que pesa una orden de alejamiento para evitar cualquier contacto con su expareja- se ha limitado a expresar en una emisora de radio el deseo que siempre tuvo de convertirse en un exitoso músico y cómo el mundo del cine se cruzó en su camino alterando completamente sus planes. (Leer Amber Heard vuelve a acusar a Johnny Depp y renuncia a la pensión de manutención).

"La música ha sido mi gran pasión desde que tenía 12 años, cuando empecé a tocar. Un año después, ya recorría los locales de Miami participando en todo tipo de conciertos", reveló en el programa radiofónico Jonesy's Jukebok acompañado de sus compañeros en la banda de rock Hollywood Vampires. (Galería Johnny Depp se aleja de Amber Heard y se va de gira con Hollywood Vampires).

Hace solo unos días, la que fuera su pareja durante la década de los 90, la actriz Winona Ryder, reflexionó sobre esos años de juventud para insistir en que el ahora cuestionado actor nunca había exhibido en su presencia el carácter colérico y violento que Amber Heard le atribuye ahora en el marco del proceso judicial. Sin embargo, Johnny ha preferido ignorar ese asunto durante su primera intervención pública en varios meses para hablar de las dificultades económicas que atravesó en sus primeros años como actor.

"Sinceramente, decidí meterme en el mundo de la interpretación porque tenía que pagar la renta todos los meses y no me llegaba. Tuve la oportunidad de conocer a la agente de Nicholas Cage y a partir de ahí empecé a tener mis primeras audiciones", aseguró en medio de la conversación.

Johnny Depp aseguró durante la entrevista que, tras una discreta gira por Europa, la banda que él lidera regresará a Estados Unidos para ofrecer varios conciertos en la costa este del país. No obstante, se desconoce si el grupo podrá presentarse en varias ciudades del estado de California teniendo en cuenta que la orden de alejamiento que le impuso el juez seguirá en vigor al menos dos meses más.
 

Temas relacionados

 

últimas noticias