Lorena Meritano admite que se equivocó y aclara los motivos de su separación de Ernesto Calzadilla

La actriz argentina, que será sometida a dos nuevas cirugías, acepta que actuó impulsivamente.

Instagram Lorena Meritano

Luego de que la actriz argentina publicara un video a través de redes sociales, que horas después despublicó, en el que con lágrimas en sus ojos reveló que su esposo Ernesto Calzadilla le había pedido el divorcio horas antes de su viaje a Argentina en el que se someterá a dos nuevas cirugías por su tratamiento contra el cáncer, sus seguidores y usuarios de Twitter arremetieron contra Calzadilla, quien pasó en cuestión de minutos de ser un hombre admirable a ser el más odiado.

Este tema pasó de ser una simple separación de una pareja de famosos a tener una coyuntura inimaginable. Calzadilla llegó a ser tendencia en Twitter durante varios días por los cientos de mensajes ofensivos que recibía tanto de mujeres como de hombres.

Fue tal la agresión, que la misma Lorena tuvo que salir a pedir que no lo atacaran y dejó en claro que era un hombre sorprendente al que le agradecía por estar con ella cuando más lo necesitó.

Mientras Calzadilla ha guardado silencio frente a esta controversia, Lorena nuevamente se refiere al tema a través de su Instagram. Esta vez admite que se equivocó al divulgar públicamente su separación porque nunca se imaginó que se hiciera “un circo romano” con todo esto.

“Asumo mi error, debí haberme subido al avión, aguantando mi dolor y haberme desahogado en familia o en el consultorio de un psicoanalista (…) Actué impulsivamente, desde el dolor y la desolación, el que esté libre de culpa que tire la primera piedra”, escribió.

Agradeció nuevamente a Ernesto por lo vivido juntos y aclaró que su separación no tuvo que ver con engaños, ni terceros sino por “incompatibilidad de caracteres”.

“Aquí no hay víctimas ni victimarios, solo una pareja que se terminó. Uno de los dos, en este caso, Ernesto, como pudo y cuando pudo, le puso punto final a la relación; como había intentado yo un montón de veces hacerlo, pero tenía la esperanza que podíamos solucionar nuestras diferencias y por ese amor que nos tenemos, seguir”, agrega la actriz.

Lorena, quien superó el cáncer de seno hace casi un año, ahora concentra sus esfuerzos en las cirugías preventivas que se realizará en Buenos Aires para extirpar su seno izquierdo, sus ovarios y trompas, y evitar que esta enfermedad pueda hacer metástasis.