Publicidad

Marc Anthony acusa a su exesposa de "mantener relaciones" con un hombre casado

El intérprete atribuye los problemas financieros de Dayanara Torres a una de sus últimas aventuras amorosas, que le obligó a abandonar su casa tras verse humillada por la mujer de su amante.

Bang Showbiz
12 de marzo de 2014 - 02:39 p. m.
Marc Anthony acusa a su exesposa de "mantener relaciones" con un hombre casado

El cantante puertorriqueño Marc Anthony y la madre de sus dos hijos mayores, la exmodelo Dayanara Torres, llevan varios meses enzarzados en una agria disputa legal sobre el importe económico de la manutención que los pequeños reciben mensualmente de su padre, pero Marc Anthony ha logrado ahora trasladar el conflicto a un nivel mucho más personal al criticar a su exmujer por "mantener relaciones" con un hombre casado. (Leer Dayanara Torres exige más dinero a Marc Anthony).

Como publica el portal de noticias TMZ, Marc Anthony ha tratado de desmontar los argumentos utilizados por la ex Miss Universo para reclamarle un espectacular aumento de sus ingresos mensuales -de los 13 000 dólares que obtiene actualmente a una cantidad cercana a los 113 000- atribuyendo sus problemas financieros a su "desafortunado estilo de vida" y a las consecuencias de vivir en el mismo barrio que el hombre con el que solía mantener un no tan discreto idilio.

Según asegura el cantante en los últimos documentos legales presentados en California, Dayanara se vio obligada hace unos meses a vender su casa -sufriendo por ello importantes pérdidas- por el acoso que empezó a sufrir por parte de la esposa de su amante, quien no habría dudado en humillarla públicamente al dirigirle diariamente todo tipo de insultos enfrente de su vivienda. Debido a las circunstancias, la exmaniquí habría decidido finalmente deshacerse de su propiedad y mudarse a un pequeño piso -un factor utilizado en el juicio para exigir un aumento de la dotación económica- con sus hijos Ryan y Christian.

Más allá de los trapos sucios que empiezan a emerger por culpa de la batalla judicial que mantiene con su exmujer, Marc Anthony parece haber dedicado mucho tiempo también a poner en orden su azarosa vida sentimental, ya que tras protagonizar una súbita ruptura con la joven diseñadora Chloe Green, su anterior exnovia, la modelo Shannon de Lima, ha dejado entrever ahora que el guapo cantante ha decidido volver a su lado. (Leer Marc Anthony regresó a la soltería).

"Estoy muy feliz con mi amor", se limitaba a escribir este lunes la atractiva venezolana en su cuenta de Twitter, tras publicar una foto en la que aparecía abrazada a Marc Anthony y, como era de esperar, ha generado todo tipo de especulaciones entre sus seguidores de la red social.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar