Miss Universo 2013 genera polémica por insultar a Chávez

La prensa recuerda el desafortunado tuit de María Gabriela Isler.

Imagen tomada de Larepublica.pe

María Gabriela Isler, la representante de Venezuela que ganó el concurso de Miss Universo el sábado pasado, apenas ha tenido tiempo para disfrutar de su corona (y el vestido de baño del millón de dólares), cuando este martes ha estado envuelta en una polémica.

Medios recuerdan el "desafortunado" mensaje que Isler escribió hace más de un año en su perfil de Twitter en el que insultaba a Hugo Chávez.

"Llegar a tu casa cansada, acalorada, con ganas de bañarte, descansar, etc... Y que no haya luz! El grandisimo c****** de tu m**** Chavez!”, escribió Isler en respuesta a una aparente falla de luz en junio del 2011.

El mensaje lo dio a conocer la prensa local recordando el efusivo mensaje que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le dedicó a la reina en la red social, donde envió una foto de la candidata con la frase "Felicitaciones a María Gabriela Isler por su triunfo, que es el triunfo de Venezuela¡¡Que dios la bendiga siempre!!!".

Isler, quien ganó Miss Universo el sábado pasado, declaró a la prensa estar "muy contenta de compartir mi primer día como Miss Universo".

"Soy una chica simple. Sólo he venido a divertirme, a disfrutar del momento y aquí estoy", dijo en declaraciones en inglés.

También aseguró sentirse "honrada" por convertirse en la séptima venezolana Miss Universo, al imponerse a 85 mujeres en el primer certamen celebrado en Rusia en 61 años de historia del concurso.

Isler se ganó al jurado, incluido al cantante de Aerosmith Steve Tyler, al desfilar en bikini y luego en traje de noche plateado. Luego ganó la ronda final de entrevistas al señalar, preguntada sobre su mayor miedo, que "todos tenemos que sobrepasar nuestros miedos y esto a cambio nos hará más fuertes".

Temas relacionados
últimas noticias