Modelo Bar Refaeli da a luz a una niña

La bebé, a la que sus padres llamarán Liv, ha pesado al nacer 3,18 kilos.

La modelo Bar Refaeli.Efe

La modelo Bar Refaeli y su esposo Adi Ezra han dado la bienvenida este jueves a su primer bebé, una niña llamada Liv que llegó al mundo en el hospital Ichilov de Tel Aviv, Israel. Según informa el periódico Jerusalem Post, tanto la madre como la pequeña, que pesó algo más de 3 kilos al nacer, se encuentran en perfecto estado de salud. (Galería Modelo Bar Refaeli se casa con el empresario Adi Ezra).

Refaeli, quien se ha convertido en madre menos de un año después de pasar por el altar, anunció que estaba esperando su primer retoño el pasado 31 de diciembre mediante una publicación en su cuenta de Instagram en la que se podía ver un test de embarazo positivo, junto al mensaje: "2016 va a ser un año muy feliz y muy sano".

It's difficult to hug these days. #StuckInTheMiddle

Una foto publicada por Bar Refaeli (@barrefaeli) el


El pasado marzo, Bar Refaeli confirmó que el bebé que esperaba era una niña a través, una vez más, de sus redes sociales, donde compartió una foto suya tomando el sol y escribió: "Mi niña necesitaba algo de vitamina D".

La modelo, exnovia de Leonardo DiCaprio, ya había dejado claro al poco de casarse que su marido y ella no esperarían demasiado antes de formar una familia juntos.

Thank you my @hublot family #bigbangjeans

Una foto publicada por Bar Refaeli (@barrefaeli) el


"Me encantaría tener hijos pronto. También pensamos que necesitamos más tiempo para nosotros mismos pero yo creo que ese sentimiento no se irá nunca. Así que buscaremos los niños pronto, espero", asegura la guapa modelo a HELLO!

Bar Refaeli  y Adi Ezra se casaron el año pasado en una gran boda que provocó airadas críticas, entre otras razones, porque se iba a cerrar el espacio aéreo sobre el lugar de la ceremonia.

2015 was like .. #weddingbells

Un vídeo publicado por Bar Refaeli (@barrefaeli) el


Bar Refaeli dio a conocer que esperaba un hijo a través de las redes sociales, cuando la víspera de Año Nuevo difundió una imagen del test de embarazo que se había hecho en casa.

Desde entonces ha publicado cientos de fotos de su embarazo y ha dado decenas de entrevistas en las que hablaba de su próxima maternidad.
 

Temas relacionados