Novio de Bobbi Kristina Brown podría ser acusado de homicidio involuntario

Parece que Nick Gordon le suministro drogas a la hija de Whitney Houston,pese a conocer su problemas de adicción.

Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon en 2012.AFP

Nick Gordon (25) podría ser acusado del homicidio involuntario de Bobbi Kristina Brown (22) -quien falleció el pasado domingo tras casi seis meses en coma- al descubrir que compró drogas para su novia el mismo día en el que fue hallada inconsciente en la bañera de su casa, según informa el portal TMZ.

Por su parte, las autoridades están tratando de llegar a un acuerdo con Max Lomas -quien también estaba en la vivienda cuando se descubrió el cuerpo de Bobbi. Lomas está siendo actualmente procesado en Georgia por otros dos asuntos relacionados con drogas, que nada tienen que ver con el caso.

El acuerdo consiste en que si Lomas ofrece un testimonio sincero sobre lo que pasó, podría conseguir la libertad condicional en lo relativo a los casos de drogas y la inmunidad en lo que respecta a la muerte de Bobbi Kristina. (Galería Whitney Houston y Bobbi Kristina, una tragedia similar).

Para la fiscalía, Nick Gordon tenía razones para conocer los problemas de Bobbi Kristina con las drogas y que ella sería capaz de dejarse llevar hasta el punto de perder la conciencia, sin embargo la ayudó a conseguir narcóticos para después dejarla en peligro.

Según el mismo portal, Gordon reconoció que él y Bobbi se habían drogado esa mañana, aunque según las fuentes no se "inyectaron nada por vía intravenosa".

La autopsia del cuerpo de la hija de Whitney Houston fue realizada a principios de esta semana pero no mostró signos claros de que hubiera habido intención de matarla, mientras que los análisis toxicológicos solo pueden determinar si estaba o no bajo la influencia de sustancias, pero dejan sin resolver de dónde provenían las drogas.

Amor de Nick Gordon y Bobbi Kristina Brown

Nick Gordon fue demandado por los tutores legales de Brown por malos tratos y por robarle supuestamente dinero a la joven, su familia asegura que él siempre se preocupó profundamente por Bobbi, por lo que su muerte ha supuesto un duro revés.

"El fallecimiento de Bobbi Kristina ha resultado devastador para Nick y para mi familia. Nick se preocupaba por Krissi y la quería profundamente, y ha sufrido enormemente todos y cada uno de los días que han tenido que pasar separados. Nick y nuestra familia están de duelo, y pedimos que se respete nuestra privacidad. Nuestras oraciones y nuestros pensamientos están con los Houston y los Brown en este momento tan difícil", aseguró la madre de Nick, Michele Gordon, en un comunicado dirigido a NBC News.

Bobbi Kristina era la única hija de la fallecida Whitney Houston y su exmarido Bobby Brown. La cantante, que falleció en 2012, acogió a Nick en su casa cuando el joven tenía apenas 12 años y le crió como a su propio hijo, aunque nunca llegó a adoptarle formalmente.

La relación sentimental de Bobbi y Nick comenzó tras la muerte de Whitney y, aunque los jóvenes afirmaron en el pasado que se habían casado, más tarde se reveló que nunca habían contraído legalmente matrimonio.

Nick ha sido acusado de agredir físicamente a su novia y de robarle miles de dólares. Además, una serie de documentos presentados ante la justicia afirman que Nick se hizo pasar por el marido de Bobbi para poder controlar a la joven y aislarla del resto del mundo.

"Era él quien respondía en muchas ocasiones el móvil de Bobbi y no le permitía quedar con nadie sin su aprobación, y también manipuló su estatus legal para poder acceder a sus cuentas bancarias", señalan dichos documentos.

Según la mencionada demanda, Bobbi había hecho planes para encontrarse con una persona cuya identidad se desconoce el 31 de enero, el mismo día que fue encontrada flotando boca abajo en la bañera de su casa, después de confesar a sus allegados que Nick no era la persona que ella pensaba. La joven nunca llegó a acudir a la cita.

En su lugar, Bobbi acabó protagonizando una fuerte discusión con Nick en su casa que acabaría con ella inconsciente, "con marcas alrededor de la boca y un diente roto", tras lo cual le diagnosticaron daño cerebral irreversible. Por el momento no se han presentado cargos criminales contra Nick Gordon.
 

 

últimas noticias