Publicidad

Piqué admite que Shakira estaba con Antonio de la Rúa cuando empezaron a salir

El defensa español relató cómo inició su relación con la barranquillera y admite que aunque Shakira es la mujer de su vida aún no hay planes de boda.

Redacción Entretenimiento
14 de octubre de 2016 - 03:32 p. m.
Archivo AFP
Archivo AFP

El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, concedió una entrevista al programa TV3 Fora de Serie, días antes del partido de España contra Albania en la que se vio inmerso en una polémica. En su diálogo con el periodista Jordi Basté se refirió a sus proyectos deportivos y sorpresivamente al inicio de su relación con Shakira con quien lleva seis años y tiene dos hijos.

Como ya se sabía, el jugador relató que se conoció con la cantante durante la grabación del videoclip de "Waka, waka", elegido como el himno del Mundial de Sudáfrica 2010. Allí le pidió su número de teléfono y comenzaron a intercambiar mensajes. (Lea: Gerard Piqué quiere ser presidente del Barcelona cuando se retire)

Fue así cómo días previos a que la Selección de España llegara a Sudáfrica, Piqué le envió un mensaje a Shakira preguntándole por el clima. “Me respondió con una parrafada inmensa detallándome la temperatura que hacía en cada momento del día. Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar”. Las conversaciones fueron tan recurrentes, relata Piqué, que "le dije que por ella llegaría a la final para vernos porque yo sabía que ella iba a estar en la ceremonia de clausura". Así pasó. España se coronó campeón del Mundial.

 

Dice que cuando comenzaron a salir juntos era muy complicado porque ella tenía novio, refiriéndose a su ex Antonio de la Rúa, hijo del expresidente de Argentina, con quien duró más de 10 años y a quien dejó para iniciar una relación seria con el defensa del Barcelona. (Lea: Antonio de la Rúa culpa a Piqué de su pelea con Shakira)

 

 

"Ella tenía pareja y dijimos que si lo hacíamos teníamos que hacerlo bien. Pero eso es algo que nunca sabes, empiezas una relación con una persona y puede funcionar o ser un desastre. Pero ya llevamos seis años. Lidiar la que lidiamos para solo unos meses, hubiese sido una tontería”, admitió. (Contexto: ¿Dónde estás corazón?).

Piqué aunque se mostró muy enamorado de la barranquillera y la considera el amor de su vida, acepta que no tienen planes de boda.

Además anunció que en el próximo álbum musical que lanzará la colombiana, habrá una canción dedicada para él. Un nuevo tema que se sumaría a “La Bicicleta”.

Finalmente, dijo que la pareja tiene pensado pasar unos días en Barranquilla, ciudad natal de Shakira, y por fin conocer Colombia, país que no ha visitado a pesar de que lleva ya seis años con ella. 

Shakira y su expareja Antonio de la Rúa tuvieron una relación tormentosa que a pesar de terminar en 2010, llegó hasta los estrados judiciales luego de que De la Rúa la demandara para recibir una indemnización por 100 millones de dólares por haber sido su socio durante 11 años. (Lea: Shakira gana última batalla judicial contra Antonio de la Rúa)

Aunque argumentó que tenía derecho a recibir parte de las ganancias generadas por la colombiana porque supuestamente a él le debía su fama y la firma de contratos millonarios, incluso hasta la creación de su perfume, el Tribunal Superior de Los Ángeles desestimó la demanda y Shakira salió victoriosa pues se comprobó que "nunca" fueron socios en el contexto legal.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar