Productor de "The X Factor" lleva a su bebé al trabajo

Simon Cowell, quien se estrenó como padre el viernes pasado, compagina sus compromisos profesionales con sus nuevas obligaciones como padre.

Simon Cowell con el pequeño Eric.Bang Showbiz

El famoso productor Simon Cowell, creador de los programas "The X Factor" y "Got Talent" no ha dejado de alardear en ningún momento del entusiasmo y la alegría que le invaden desde que naciera su hijo Eric, fruto de su relación con Lauren Silverman, hasta el punto de que habría decidido llevarse al bebé a un importante encuentro con ejecutivos televisivos en Nueva York para exhibir ante ellos su lado más enternecedor. (Leer Simon Cowell presenta a su primogénito en redes sociales).

"Como el pequeño Eric nació dos semanas antes de lo previsto, Simon no ha podido cancelar muchos de los compromisos que ya tenía marcados en su agenda, así que ha decidido compaginar ambas tareas de la forma más llevadera posible. El otro día apareció con el bebé en brazos en una reunión con varios representantes de las cadenas de televisión estadounidenses, y en otra ocasión llamó a Lauren para que se acercara a su despacho con el niño para presentarlo a sus socios", reveló una fuente al diario The Sun.

Demostrando que puede gestionar cualquier asunto que se le ponga por delante sin renunciar a sus obligaciones familiares, Simon Cowell anunció recientemente que, sin embargo, trataría de desconectar de su trabajo en la medida en que se lo permitiera su baja paternal. No obstante, sus más íntimos allegados aseguran que el magnate televisivo jamás podrá mantenerse al margen de sus propios negocios ni dejar de lado su necesario liderazgo a la hora de emprender un nuevo proyecto empresarial.

"Simon es un adicto al trabajo y no hay nada ni nadie que vaya a cambiarle a estas alturas. Por mucho que quiera a Eric y que diga que no se va a dedicar a otra cosa que a cuidar de él, probablemente vaya a estar mucho más pendiente de sus negocios de lo que dice. Para empezar, porque es capaz de manejar los dos asuntos, y también porque Simon nunca deja escapar una buena oportunidad", apuntó el mismo informante.