Simon Cowell presenta a su primogénito en redes sociales

El productor de televisión y Lauren Silverman tuvieron a Eric el viernes pasado.

Lauren Silverman y Simon Cowell presentan a Eric.Tomada de twitter.com/SimonCowell

El productor de televisión Simon Cowell y su pareja, Lauren Silverman, han llamado Eric a su primer hijo –nacido el viernes en el hospital Lenox Hill de Nueva York, dos semanas antes de lo previsto-, en honor del padre de Simon, quien murió en 1999.

"Estoy muy feliz de anunciar que Eric nació a las 17.45 [hora local] guapo y con buena salud", escribió Cowell, de 54 años, en Twitter.

"Lauren está estupenda. Gracias por todos sus mensajes", añadió más tarde.

Simon Cowell y Lauren Silverman habían preferido mantener el nombre en secreto, aunque ya lo tenían decidido desde el pasado mes de noviembre.

"Llegamos a un acuerdo con lo del nombre anoche. No voy a decir cuál es, pero me gusta", contó Cowell por aquel entonces a E! News.

Muchos famosos ya han felicitado a través de Twitter a los dichosos padres. Así lo hizo Terry Seymour, exnovia del empresario y actual amiga: "¡Enhorabuena Simon y Lauren! ¡¡¡Bienvenido al mundo Bebé Cowell!!! Besos (sic)".

Por su parte, Piers Morgan, periodista británico con programa propio en Estados Unidos publicó en la red social una foto de un Simon Cowell de niño acompañado por su padre y escribió: "Un joven Simon Cowell con su padre Eric, al que adoraba. Bonito homenaje llamar a su hijo como él".

Cowell voló de Londres a Nueva York en un avión privado tan pronto supo que Lauren había entrado de parto. Llegó a tiempo para estar a su lado cuando dio a luz.

"No podía dejar de sonreír. Desde que entró en el hospital llevaba una sonrisa de oreja a oreja. Lauren se alegró mucho de verle llegar. Es el mejor regalo de San Valentín que la pareja ha podido tener", contó una fuente a JustSimonCowell.com.