Selena Gomez regresa a Instagram con balance de uno de los años más "duros" de su vida

La estrella del pop retoma su actividad en las redes sociales con una enternecedora felicitación por el Día de Acción de Gracias.

Selena Gomez.AFP

Selena Gomez reapareció por todo lo alto en la vida pública esta semana al presentarse en la gala de los American Music Awards para recibir el premio a la artista favorita del año y, de paso, para agradecer ante las cámaras a todos aquellos que le habían mostrado su más sincero respaldo durante los meses en los que había estado recluida para lidiar con la depresión que sufría a causa de la enfermedad de lupus que padece. Ahora ha querido hacer lo mismo en la esfera virtual para agasajar así a los millones de seguidores que acumula en los perfiles que tiene en las diversas redes sociales. (Ver Artistas colombianos se unieron a la celebración del Día de Acción de Gracias).

"Tengo muchas cosas por las que dar gracias este año. Ha sido el más duro que he tenido que afrontar en mi vida pero también el más gratificante. Finalmente he luchado esa batalla para librarme de ese sentimiento de no ser lo suficientemente buena. Solo he querido proyectar de vuelta todo ese amor que me habéis dado durante tantos años y demostraros lo importante que es para mí cuidar de vosotros. La bondad siempre gana, con fe y gracia. Dios os bendiga", reza el primer mensaje que la estrella publica en tres meses y que, evidentemente, está íntimamente ligado a la celebración del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. (Leer Selena Gomez y su conmovedor discurso sobre la depresión en los American Music).


Selena Gomez pone de manifiesto con este mensaje cargado de optimismo y buenos deseos que su recuperación física y emocional no ha dejado de dar frutos desde que decidiera entrar en rehabilitación a finales del pasado verano para recibir ayuda psicológica, una situación que contrasta radicalmente con aquellos momentos en los que se "sentía rota por dentro" a pesar de que hacía todo lo posible por disimularlo de cara al exterior.

"Tenía que parar, porque lo tenía todo y al mismo tiempo me sentía rota por dentro. Intenté mantener la compostura porque no quería decepcionar a nadie, sobre todo a vosotros, pero traté de ocultarlo tanto que acabé decepcionándome a mí misma. Lo único que puedo decir desde el fondo de mi corazón es que me siento profundamente agradecida de poder compartir mi amor todos los días con la gente que más quiero, también con mis fans, que la verdad es que no sé qué he hecho para merecerlos, gracias por ser tan fieles. Pero tengo que decirles que si están rotos, no tienen por qué estarlo", reza parte del discurso de aceptación que ofreció desde el escenario de los American Music Awards. (Contexto Selena Gomez anuncia su retiro por problemas de ansiedad y depresión).

 

Temas relacionados

 

últimas noticias

¿Quién lo viste? Manuel Teodoro responde