Shakira cancela más compromisos profesionales por supuestos problemas de salud de su hijo

Aunque en un principio se creía que era Milan quien había estado ingresado en una clínica de Barcelona, en realidad sería el pequeño Sasha quien permanecería bajo supervisión médica.

Shakira con sus hijos Sasha y Milan.Instagram/Shakira

Tras anunciar hace una semana que no podría acudir a los Grammy Latino y acompañar a Carlos Vives en la gala que se celebrará el próximo 17 de noviembre en Las Vegas ni a los American Music Awards, que tendrán lugar tres días después en el Microsoft Theater de Los Ángeles, tal y como estaba previsto en un principio, Shakira canceló otro compromiso profesional, en esta ocasión en Chile, citando de nuevo motivos personales sobre los que no ha querido dar más detalles. (Leer Shakira cancela su actuación con Carlos Vives en los American Music Awards).

Sin embargo, tal y como informa el portal Vanitatis, la razón por la que la colombiana no querría abandonar estos días Barcelona, la ciudad donde reside desde hace años junto al futbolista Gerard Piqué y sus dos hijos, serían los supuestos problemas de salud de su pequeño Sasha, que llevaría ingresado desde el pasado 28 de octubre en la clínica Teknon. (Video: En metro de Madrid hubo fiesta al ritmo de “La bicicleta”).

Aunque en un principio se aseguró que era Milan (3), el primogénito de la pareja, quien atravesaría un bache de salud que le habría llevado al hospital, ahora Vanitatis ha publicado que es Sasha quien permanece bajo supervisión médica por motivos que no se han hecho públicos.

Lo cierto es que a lo largo de estos últimos días Shakira ha sido fotografiada entrando y saliendo de la clínica en varias ocasiones con una evidente cara de preocupación, para no separarse del lado de su retoño durante esos momentos, unas imágenes obtenidas en exclusiva por dicho portal.

Hace unos días se pudo ver al hijo mayor de la artista, Milan, acudiendo a un partido de baloncesto en el Palau Blaugrana junto a su padre, lo que sorprendió a muchos al creerse aún en ese momento que el niño acababa de ser dado de alto de la clínica, una salida que ahora se explica con las nuevas informaciones acerca del estado de salud de su hermano pequeño.

Temas relacionados