Shakira presenta a Sasha, su segundo hijo

La cantante comparte una foto de su bebé recién nacido.

Shakira presentó a Sasha, su segundo hijo, compartiendo una foto del bebé recién nacido. La imagen se da a conocer un día después de la que publicó la cantante en sus redes sociales y en la que se ve un pie del pequeño con la leyenda "Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando futbol toda mi vida".

La foto de la cara de Sasha fue publicada en el portal Worldbabyshower.org, en el que la cantante barranquillera y su pareja, Gerard Piqué, adelantan el 'baby shower mundial' (evento que ya realizaron con el primogénito Milan) en el que invitan a la gente a donar conjuntos de obstetricia con equipos médicos para realizar el parto sin riesgo de 50 bebés, vacunas contra el sarampión y la polio, y mantas y básculas para bebés. Otros regalos incluyen un balón de fútbol –que sirve como reconocimiento del poder del deporte para impulsar una infancia feliz y saludable– y un libro de cuentos para promover el amor por la lectura y el aprendizaje.

Shakira dio a luz, mediante una cesárea programada en la clínica Teknon de Barcelona, el jueves 29 de enero a su segundo hijo. (Lea: Shakira dio a luz a su segundo hijo)

"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak", escribió la cantante barranquillera en su cuenta en Facebook, quien, además, explicó el significado del nombre del pequeño. Sasha “es de origen griego y ruso y significa defensor de la humanidad y guerrero". (Lea: Shakira explica el significado del nombre de su hijo Sasha Piqué Mebarak)

El segundo hijo de Shakira ya es socio del FC Barcelona, al igual que su hermano Milan y su padre, gracias a su bisabuelo, Amador Bernabéu, socio del club azulgrana.

 

Temas relacionados

 

últimas noticias