Publicidad

“Como siempre, mentiroso y cobarde”: Lorena Meritano arremete contra Calzadilla

Así respondió la actriz argentina a las declaraciones que dio en una entrevista con Globovision su expareja sentimental.

Redacción Entretenimiento
17 de agosto de 2016 - 06:16 p. m.
Instagram Lorena Meritano
Instagram Lorena Meritano

Muy molesta a través de sus redes sociales se mostró Lorena Meritano ante las declaraciones que dio su exesposo Ernesto Calzadilla en el programa Íntimo de Globovision sobre su separación en enero de este año. (Lea: Ernesto Calzadilla rompe su silencio y habla de la separación de Lorena Meritano)

“Si va a hablar que cuente toda la verdad, no mentiras pa' quedar bien frente a sus " fans" Como siempre, mentiroso”, escribió Meritano y agregó “existe un Dios. Que todo lo ve y sabe. Y existen los hechos: pero muchos prefieren mentirse a sí mismos y al resto para lavar culpas”. (Vea: Lorena Meritano anunció en redes sociales su separación de Ernesto Calzadilla)

Se refiere a las declaraciones que dio su expareja en las que aseguró que la relación con Lorena venía mal desde hace varios años y por eso decidió en enero decir “no más”. Frente a las críticas que recibió por hacerlo cuando ella afrontaba una nueva etapa de su tratamiento contra el cáncer y debía someterse a otras cirugías, Calzadilla se defendió:

“Cuando terminas una relación, es porque las cosas se van acabando y un día se toma la decisión de decir ¡ya! sabemos que no podemos seguir tu y yo, no estamos sumando, entonces gracias por el tiempo compartido sigue tu camino y yo sigo mi camino (…)  Ella estaba ya perfecta y sana desde hace un año y le quedaban operaciones de prevención, que afortunadamente pasó y está muy bien. Dije no va más por el bien de los dos”, señaló Calzadilla.

Pero para Lorena Meritano esto no es cierto y arremetió contra el venezolano con varios mensajes en su cuenta en Twitter, ella escribió: “En ese momento yo tenía 4 nódulos nuevos en mi seno derecho y me dejaste 4 horas antes de viajar a Bs As... Sin previo aviso. Un cobarde, eso”. (Lea: Lorena Meritano admite que se equivocó y aclara los motivos de su separación de Ernesto Calzadilla)

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar