Publicidad

Taylor Swift y Tom Hiddleston hacen oficial su romance

Una amiga de la cantante publica una foto de la pareja en Instagram.

Con información Bang Showbiz
06 de julio de 2016 - 05:24 p. m.
Taylor Swift y Tom Hiddleston, Blake Lively y Ryan Reynolds, y Britany LaManna y su esposo. / Tomada de Instagram.com/britmaack
Taylor Swift y Tom Hiddleston, Blake Lively y Ryan Reynolds, y Britany LaManna y su esposo. / Tomada de Instagram.com/britmaack

Aunque las fotos paparazzi confirmaban el romance entre Taylor Swift y Tom Hiddleston, la cantante y el actor decidieron oficializar su relación, tal vez llevaos por la emoción de la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos. (Leer Tom Hiddleston, ¿detrás del trabajo de Calvin Harris en Armani?).

Swift y Hiddleston, quienes son llamados 'Hiddleswift' posaron junto a los actores Blake Lively y Ryan Reynolds, y Britany LaManna y su esposo. Fue precisamente la amiga de la artista (LaManna), la encargada de publicar la fotografía en su cuenta de Instagram, donde ya suma 47 mil corazones (me gusta).

Taylor Swift y Tom Hiddleston comenzaron su relación justo después de que la artista diera a conocer el fin de su noviazgo con el DJ Calvin Harris. (Leer Calvin Harris critica a Taylor Swift).

Según medios estadounidenses, Swift ya conoció a la familia de Hiddleston, y él cuenta con la aprobación de las amigas de la cantante. Entre los defensores de tan mediática historia de amor se encuentran las modelos Cara Delevingne, Gigi Hadid, Karlie Kloss, entre otras-, quienes nunca habían visto a la intérprete de Nashville tan feliz como hasta ahora.

"Tom ya ha conocido a todas y cada una de las mejores amigas de Taylor. Están encantadas con él, y les gusta cómo trata a Taylor. A veces da la impresión de que su relación va demasiado rápido, pero ninguna de sus amigas está preocupada porque jamás la habían visto tan feliz, que es lo más importante. [Tanto Taylor como Tom] creen que la química que tienen es única", reveló una fuente al portal E! News.

De hecho, el noviazgo ha logrado consolidarse en un período de tiempo tan corto, que Taylor ya habría olvidado definitivamente su anterior capítulo sentimental con Calvin Harris para dedicarse ahora a reflexionar sobre los sentimientos que le invaden desde que está con Tom.
"[Taylor] le escribió a sus amigos más cercanos y dijo: 'Creo que estoy enamorada y ¡nunca me había sentido así antes!", revelaba un informante al mismo medio.

Al igual que la estrella del pop, Tom Hiddleston parece encontrarse en esa etapa de la relación caracterizada por el optimismo y romanticismo más absolutos, a tenor del llamativo vestuario que lució el pasado fin de semana cuando disfrutaba con Taylor de una agradable sesión de playa en Rhode Island. El actor se dejó ver con una camiseta en la que se apreciaba el mensaje "Quiero a T.S [Taylor Swift]", así como una calcomanía en su brazo derecho en forma de corazón con una "T" en su interior.

Por Con información Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar