Publicidad

Colombia, lista para la final de Miss Internacional

Daniela Herrera, virreina nacional, compite por el título en Japón junto a 69 candidatas.

Redacción Gente
25 de octubre de 2016 - 10:12 p. m.
Daniel Herrera en Japón. / AFP
Daniel Herrera en Japón. / AFP

La virreina nacional de la belleza, Daniela Herrera Avendaño, es la encargada de representar a Colombia en el concurso Miss Internacional que se realiza en Tokio, Japón. (Leer ¿Se puede cambiar de fecha el Concurso Nacional de Belleza?).

La candidata colombiana llegó al país asiático con el propósito de obtener la corona que ganó Colombia en 1960 con Stella Márquez, en 1999 con Paulina Margarita Gálvez Pineda y en 2004 con Jeymmy Paola Vargas.


Antes de viajar a Tokio, Daniela Herrera, de 21 años, comentó que es "momento de gritar Colombia, es momento de demostrar todo lo que soy y todo lo que me he esforzado por mi gran meta".

Desde su llegada a Japón, la colombiana ha compartido sus vivencias en redes sociales, en donde pide respeto por sus contrincantes y agradece a Dios, a su familia, a su novio y a sus seguidores por apoyarla en este sueño.


"Lo mejor de todo este proceso es el aprendizaje, el poder incrementar tus conocimientos, estoy compartiendo con 70 hermosas compañeras y cada una representa la cultura nacional de su país, de ellas aprendo demasiado, por ejemplo ayer estaba tomando unas pequeñas clases de portugués con Brasil, pero lo que más me gusta es poder enseñarles a ellas y todos nuestra cultura colombiana, me puse mi "sombrero vueltiao" y les conté un poco el significado que tiene para nosotros", comentó al postear una foto.

La ceremonia de elección y coronación de Miss Internacional, certamen que tiene como objetivo elegir una ganadora que debe servir como "embajadora de la paz y de la belleza", será este 27 de octubre.

La gala se realizará en Tokyo Dome City Hall y convocará a representantes de 70 países, con miras a proyectar la diversidad de las culturas.

Daniela Herrera Avendaño, natural del municipio de Río de Oro, fue la candidata en 2015 del Cesar en el Concurso Nacional de la Belleza en Cartagena en el que resultó ganadora Andrea Tovar.

 

Por Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar