Lorena Meritano anuncia que superó el cáncer

La actriz envió emotivos mensajes en su cuenta de Twitter.

Imágenes tomadas de instagram.com/lorenameritano

"Terminamos tratamiento oncológico y los exámenes dicen: Estoy Sana! Gracias a Dios, los médicos, mi esposo, familia y haber actuado rápido". Con este mensaje la actriz Lorena Meritano informó a sus seguidores de Twitter que superó el cáncer que padecía.

La artista, quien usó las redes sociales para comentar la evolución de su estado de salud y mantenerse en contacto con sus fanáticos, publicó en las últimas horas varios mensajes emotivos y alentadores. (Ver galería Lorena Meritano, toda una luchadora).

"Lo que sobra es corazón. Abrazo. A descansar. Mi familia se merece el 100% de mi atención. Gracias por tanto amor", escribió en su perfil @LorenaMeritano.

Meritano también respondió algunas preguntas de sus seguidores, como el de @abrama000, quien le preguntó que si aún tiene seños. "@LorenaMeritano Lorena aún tiene pechos?”/ Uno si, otro no. Tendré después de operarme en abril. Si Dios quiere. Abrazo".

Lorena Meritano, quien fue diagnosticada con cáncer de mamá hace más de seis meses, finalizó el pasado 5 de enero su tratamiento de quimioterapia.

Meritano siempre ha declarado sentirse bendecida por el apoyo de sus seguidores, su familia y su pareja, el actor y presentador Ernesto Calzadilla.

“Le agradezco a Dios, mi madre, esposo, familia y amigos, como a todos ustedes habernos acompañado en este proceso y a todos los médicos #LM (…) Volví a nacer”, puntualizó Meritano.

Meritano, reconocida en Colombia por sus múltiples papeles en varias telenovelas y seriados nacionales, reveló en junio pasado que le fue detectado el cáncer de seno y se ha sometido desde entonces a varios tratamientos en Buenos Aires, Argentina, donde reside con Calzadilla.