Publicidad
11 Mar 2014 - 5:31 p. m.

Así quedó Yina Calderón, exprotagonista de Nuestra Tele, tras las cirugías estéticas

La huilense, protagonista de distintos escándalos dentro y fuera del programa, mostró los resultados de las operaciones que se realizó.

El Espectador

Así quedó Yina Calderón, exprotagonista de Nuestra Tele, tras las cirugías estéticas

La exprotagonista de nuestra tele, Yina Calderón, originaria del municipio de Oporapa en el departamento del Huila, había anunciado el pasado año una serie de cirugías estéticas que se practicaría como parte de un cambio de aspecto. (Vea las fotos de cómo quedó Yina Calderón tras las cirugías estéticas)

Calderón, recordada por su temprana expulsión del programa al lanzar un cuchillo a su excompañero en el reality show y ganador del mismo, Juver Bilvao, comenzó a mostrar los resultados de las distintas correcciones estéticas que se practicó.

Yina Calderón había confirmado que las operaciones que se realizaría estarían ubicadas en la zona del abdomen y una reducción del tejido graso en la papada.

La opita, aspirante a actriz arguyó, ante las cámaras del Canal RCN luego de su salida del programa: “lo que tú tienes por dentro es importante, pero si tú te puedes echar una manito por fuera, pues no tiene nada de malo (…)”, defendiendo las intervenciones realizadas a su cuerpo.

Las fotografías que muestran su estado físico actual fueron publicadas en la cuenta de Twitter de Yina, y además participó en el programa ‘El lavadero’, donde también pudo lucir su actual figura.
 

Síguenos en Google Noticias