Publicidad

Así se ve Maggie de “No se aceptan devoluciones” tras diez años de la película

Los actores compartieron en su cuenta de Instagram un video por el décimo aniversario de la producción. La actriz que interpreta a Maggie ya tiene 19 años.

21 de septiembre de 2023 - 10:36 p. m.
El reel de Instagram cuenta con cuatro millones de visualizaciones a solo un día de su publicación.
El reel de Instagram cuenta con cuatro millones de visualizaciones a solo un día de su publicación.
Foto: Fotogramas.es

Le podría interesar: Revelan causa de la muerte de Angus Cloud de “Euphoria”: “Mezcla con fentanilo”

Los protagonistas de la cinta mexicana más taquillera, “No se aceptan devoluciones”, compartieron en sus cuentas de Instagram la recreación de la portada de la película que les cambió la vida tanto a Eugenio Derbez, quien interpreta a Valentín Niño y fue el director de la producción, como a Loreto Peralta, la joven que interpretó a la niña Maggie.

En celebración del décimo aniversario de aquel 20 de septiembre de 2013, cuando se estrenó la cinta, tanto Derbez como Peralta recrearon la imagen que quedó plasmada en la memoria de quienes con emotividad, recuerdan la historia de aquel hombre mujeriego que es obligado por el destino a ser padre. En el video se ve el característico conjunto de ropa de camiseta blanca a rayas y el suéter azul claro abierto que comparten padre e hija.

Lo sorprendente, además del paso del tiempo, es lo mucho que ha cambiado la actriz Loreto Peralta, quien ahora tiene 19 años. Para el momento en que se grabó la cinta, tenía tan solo ocho años de edad.

Más de entretenimiento

Muchas son las incógnitas alrededor de quién es Lili Melgar, una mujer de la que han surgido varias teorías sobre su identidad.
Leer más
¿Quién es Lili Melgar, la mujer que Shakira nombra en “El Jefe”, su nueva canción?
La periodista Vilma Jay abandonó el noticiero después de estar trabajando como corresponsal en la isla por más de una década. Conozca la razón de su salida del canal.
Leer más
Corresponsal en San Andrés de Noticias Caracol se despide del programa

Además del video, Eugenio Berdez anunció por el mismo medio que en honor al aniversario se realizarán diferentes actividades, entre ellas un conversatorio con el elenco para relatar las distintas anécdotas que hay detrás de la historia tan reconocida, no solo para los mexicanos, sino para el continente americano. Aunque no ha confirmado fecha ni lugar del evento, es un anuncio que ya es oficial.

Otra de las sorpresas que reveló el director y actor fue el relanzamiento de la producción el 28 de septiembre en salas Cinépolis en México, para todos aquellos que quieran volver a ver la película en la pantalla grande.

El momento en que el proyecto empezó a construirse, Derbez estaba en una mala época. Su papel en la Familia Peluche lo había encasillado en la comedia y para su incursión en el cine no era tomado en serio por ningún productor. “Cuando estaba en mi mejor momento en tv, con los mejores ratings, decidí entrar al cine y pedí ayuda a muchos productores, aunque fuera un papelito, hasta que alguien me dijo que cada que mencionaban mi nombre, se reían”, relató el actor en una entrevista para Universal.

Ahora Eugenio Derbez es uno de los actores más reconocidos del continente. Fue él quien se encargó de reescribir el guion de Sherk en español y le dio vida a la voz de Burro. Ha sido maestro de actuación tanto en Estados Unidos como en México. Un titán dentro de la industria del séptimo arte.

En el caso de Loreto Peralta, fue el primer papel que interpretó para la pantalla grande, lanzándola al estrellato. Actualmente, ejerce como modelo y ha interpretado otros papeles secundarios en producciones como La Casa de las Flores y Guerra de Likes.

Leer más: Concierto Los Tigres del Norte: apertura de puertas, hora de inicio y cuánto dura

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar