10 Jan 2014 - 10:40 a. m.

Charlie Sheen ataca a Ashton Kutcher por redes sociales

Sheen ha mostrado nuevamente su descontento frente al actor que lo reemplaza en la serie 'Two and a half men'.

El Espectador

Charlie Sheen ataca a Ashton Kutcher por redes sociales

El actor norteamericano Carlos Irwin Estévez, más conocido por su seudónimo Charlie Sheen, criticó desde su cuenta de Twitter a Ashton Kutcher, quien se convirtió en su reemplazo en la comedia ‘Two and a half men’.

Estévez publicó en su cuenta @charliesheen un mensaje dirigido a su antiguo compañero en el programa, Jon Cryer, en el cuál le preguntaba “¿Quién es ese inepto a tu lado?”. (Vea: Charlie Sheen se casa con una actriz porno)

Posteriormente, el protagonista de ‘Anger Management’ realizó una nueva publicación en la cual se disculpaba satíricamente y reiteraba el calificativo previamente utilizado, esta vez agregando: “Quise decir -realmente- inepto”.

En algunos mensajes anteriores había provocado a Kutcher diciendo “deja de vomitarte en mi viejo y brillante programa”. Haciendo referencia, además, al show de bromas conducido en el año 2003 por Ashton Kutcher para la cadena Mtv , ‘Punk’d’.

Las palabras de Sheen contra Kutcher se dan más de dos años después de su despido del seriado, el cual se dio en marzo del año 2011 luego de que el actor criticara y ofendiera abiertamente al equipo de la serie, en cabeza de su creador, Chuck Lorre.

La compañía Warner despidió oficialmente al actor debido a las “acciones destructivas” del intérprete y a la “infamia moral” que representaba la presencia del mismo en el set de la producción.

Todas estas actividades, como su pública adicción a la cocaína, según el comunicado en el que la compañía anunció la decisión, interfirieron con “la habilidad de entregar y completar todos los servicios materiales requeridos en el contrato”.

Pese a que Sheen en reiteradas ocasiones ha manifestado su voluntad de lograr un acuerdo con la productora y regresar al programa, Warner ha confirmado, según ABC, en una carta al abogado del intérprete, que no existe ni existirá tal voluntad por parte de la empresa.

Por el momento, el protagonista de ‘El efecto mariposa’ no se ha manifestado respecto a los constantes ataques de Sheen.
 

Comparte: