Publicidad

Accidente en set de “Gladiator 2″ deja seis heridos

El medio Variety señala que seis personas tuvieron que ser atendidas y cuatro de ellas continúan en el hospital. Todos los miembros del equipo afectados fueron tratados por quemaduras, según una persona cercana a la producción.

12 de junio de 2023 - 04:30 p. m.
"Gladiator" fue un gran éxito mundial en 2000, recaudando 460 millones de dólares en todo el mundo.
"Gladiator" fue un gran éxito mundial en 2000, recaudando 460 millones de dólares en todo el mundo.
Foto: Cortesía

El rodaje de Gladiator 2, dirigida por Ridley Scott, ya se está llevando a cabo en Marruecos. El pasado 7 de junio tuvo lugar un accidente en el set, incidente que dejó varios heridos.

Mientras se filmaba una secuencia de acción planificada en el set de la secuela de Gladiator, ocurrió un accidente durante el cual varios miembros del equipo sufrieron lesiones que no pusieron en peligro su vida”, dijo un portavoz de Paramount Pictures en un comunicado recogido por Variety. “Los equipos de seguridad y servicios médicos en el lugar pudieron actuar rápidamente para que los afectados recibieran la atención necesaria de inmediato. Todos se encuentran en condición estable y continúan recibiendo tratamiento”, agrega.

El medio señala que seis personas tuvieron que ser atendidas, cuatro de las cuales continúan en el hospital. Todos los miembros del equipo afectados fueron tratados por quemaduras, según una persona cercana a la producción.

Sigue a El Espectador en WhatsApp

“El bienestar del elenco y el equipo es de suma importancia para nosotros, y contamos con estrictos procedimientos de salud y seguridad en todas nuestras producciones. Continuaremos monitoreando la situación y tomando todas las precauciones necesarias mientras reanudamos la producción”, aclaró Paramount.

Scott, que ya dirigió la cinta original de 2000, volverá a ponerse tras las cámaras para la secuela. David Scarpa es el autor del guion. El reparto cuenta con Paul Mescal, Pedro Pascal, Denzel Washington, Connie Nielsen y Joseph Quinn, entre otras estrellas. Mescal dará vida a la versión adulta de Lucio, personaje que en la película original fue encarnado por Spencer Treat. Sin embargo, Russell Crowe, protagonista del filme original, no participará en el largometraje. Se espera que Gladiator 2 llegue a las salas de cines el 22 de noviembre de 2024.

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar