Publicidad

Adam Driver podría ser el próximo Reed Richards

El actor ha estado presente en la franquicia de “Star Wars” como Kylo Ren en las películas “El despertar de la fuerza” (2015), “Los últimos Jedi” (2017) y “El ascenso de Skywalker” (2019).

10 de enero de 2023 - 04:52 p. m.
De ser cierto, Adam Driver se introduciría por primera vez al mundo de Marvel como Reed Richards en la próxima entrega de "Los 4 fantásticos".
De ser cierto, Adam Driver se introduciría por primera vez al mundo de Marvel como Reed Richards en la próxima entrega de "Los 4 fantásticos".
Foto: Archivo Particular

Desde hace algunos meses, Marvel Studios ha estado en la búsqueda de los actores que formarán parte de su nuevo gran equipo, ‘Los 4 Fantásticos’. Según los últimos rumores, el gran nombre que suena en las oficinas de Disney para ser Reed Richards (Mr. Fantástico) sería el de Adam Driver.

(Lea también: History presenta la nueva serie documental “Coliseo”)

El actor, conocido por el papel de Kylo Ren en “Star Wars”, parece ser el más adecuado para quedarse con el papel. Al menos así lo aseguró Grace Randolph, del canal de YouTube Beyond The Trailer.

“Es uno de los principales candidatos para cierto papel elástico”, sugiere la periodista, haciendo referencia a la capacidad para estilar su cuerpo a voluntad del personaje líder de ‘Los 4 Fantásticos’.

Por su parte, The Direct también habría confirmado el rumor con sus propias fuentes internas al estudio, augurando que, en principio, sería el elegido por la compañía para dar vida al superhéroe. El personaje ya ha aparecido en el Universo Cinematográfico Marvel en “Doctor Strange en el multiverso de la locura”.

(Lea también: ¿Excesivo? Se filtran los millonarios salarios de los actores de “Stranger Things”)

En aquella ocasión, el actor encargado de interpretar a Richards en una variante de otro universo fue John Krasinski. Por lo que parece, el actor no repetirá como el Mr. Fantástico del universo principal de la saga, ya que Driver habrá tomado ventaja sobre todos los demás intérpretes que se postulaban para el rol.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar